jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 (editado) nikon d3000 vr 18-55 55mm iso 200 1/200s f/8 pues que he estado intentando hacer un macro afotando gotas de agua que caian dentro de un vaso de agua,mas que nada para practicar con la camara e ir aprendiendo algo mas,y este ha sido una de las fotos,a ver que os parece y que se puede mejorar. un saludo p.d.-no se que pasa a la web donde subo las fotos,que no me deja poner el enlace directo,asi que hay que pinchar en el para poder ver la foto,lo siento que sea asi,y no que salga la foto directamente Editado 19 de Noviembre de 2010 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 http://img.photobucket.com/albums/v424/Jum...pg?t=1290129275 nikon d3000 vr 18-55 55mm iso 200 1/200s f/8 pues que he estado intentando hacer un macro afotando gotas de agua que caian dentro de un vaso de agua,mas que nada para practicar con la camara e ir aprendiendo algo mas,y este ha sido una de las fotos,a ver que os parece y que se puede mejorar. un saludo p.d.-no se que pasa a la web donde subo las fotos,que no me deja poner el enlace directo,asi que hay que pinchar en el para poder ver la foto,lo siento que sea asi,y no que salga la foto directamente Hola Jumaca, te lo pongo yo para que la gente la vea y te comenten algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Jumaca, te lo pongo yo para que la gente la vea y te comenten algo. gracias por ponerla,iba yo en este momento a ver si lo solucionaba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hace pocos dias lei en una revista fotográfica un tema relacionado con esto de las gotas de agua. Lo he buscado a las carreras y no lo encuentro.Lo miraré con mas calma, y te dire donde fue. Saludos y Animos. gracias por pasarte,ya nos contaras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Macro, macro..lo que se dice macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas