Jump to content

gotas

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_1511copia.jpg

nikon d3000

vr 18-55

55mm

iso 200

1/200s

f/8

pues que he estado intentando hacer un macro afotando gotas de agua que caian dentro de un vaso de agua,mas que nada para practicar con la camara e ir aprendiendo algo mas,y este ha sido una de las fotos,a ver que os parece y que se puede mejorar.

un saludo

p.d.-no se que pasa a la web donde subo las fotos,que no me deja poner el enlace directo,asi que hay que pinchar en el para poder ver la foto,lo siento que sea asi,y no que salga la foto directamente

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img.photobucket.com/albums/v424/Jum...pg?t=1290129275

nikon d3000

vr 18-55

55mm

iso 200

1/200s

f/8

pues que he estado intentando hacer un macro afotando gotas de agua que caian dentro de un vaso de agua,mas que nada para practicar con la camara e ir aprendiendo algo mas,y este ha sido una de las fotos,a ver que os parece y que se puede mejorar.

un saludo

p.d.-no se que pasa a la web donde subo las fotos,que no me deja poner el enlace directo,asi que hay que pinchar en el para poder ver la foto,lo siento que sea asi,y no que salga la foto directamente

Hola Jumaca, te lo pongo yo para que la gente la vea y te comenten algo.

dsc1511copia.jpg

Enlace al comentario

Hace pocos dias lei en una revista fotográfica un tema relacionado con esto de las gotas de agua. Lo he buscado a las carreras y no lo encuentro.

Lo miraré con mas calma, y te dire donde fue.

Saludos y Animos.

gracias por pasarte,ya nos contaras.

saludos

Enlace al comentario