Bilbo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Arcos Gracias por pasar ... ver ... y opinar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Gracias por pasarte Me alegra que te guste. Los datos estan en la misma foto ... nunca los quito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Comparto opinión de los tonos, son muy buenos. Me gusta mucho también la sensación de profundidad que transmite. Buena toma. Por poner un pero: echo de menos un poco más de arco a la derecha de la foto para completar un poco el primero y reforzar la perspectiva. En fin es sólo una opinión, espero que no te moleste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Aupa Bilbo: buena foto del interior de la cripa del monasterio de San Salvador de Leyre. ¿No es así? Buen color, sensación de profundidad, nitidez buena a partir de la segunda arcada (por el empleo del F/2.8)... El encuadre mejorable: los arranques del arco de la derecha del fondo (igual por las exiguas dimensiones de la cripta no se podía). En resumen muy buena foto para hacerla en condiciones de falta de luz ( así lo recuerdo, las veces que he estado allí). En los Exif no aparece si usaste o no el trípode. Ongi izan. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros por aqui. superfran No me molesta la opinion ... es bienvenida. Me alegra que te guste algo de la foto. begininia Si es el monasterio de San Salvador de Leyre. No use tripode ... a pulso to. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas