Jump to content

Reflejos en malabares

jonino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotogarfía que transmite, es simpática y triste, la mirada y el gesto del artista constrasta con el primer término, tiene una sensación melancólica que llena la imagen por detrás de las imágenes invertidas en primer lugar. El saltimbanqui con ropas de colorines y cara pintada, un gesto melancólico en la mirada, frente a unas imágenes al revés de él mismo.

Si me lo permites, le daría una máscara de enfoque selectiva a las bolas y a la mano. Si puedes, además le aumentaría los brillos un poco a las bolas, aunque los brillos salten con el reflejo de la derecha de las bolas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta, has conseguido dar protagonismo a las bolas, pero sin que el ejecutor desaparezca del todo.

Y el reflejo en bolas... Chapó.

Enhorabuena y Saludos.

Es muy chula. Enhorabuena ! El enfoque a las bolas genial en primer plano. Me ha gustado mucho.

me gusta el reflejo invertido que has conseguido en las bolas ,buena composición

saludos

Una fotogarfía que transmite, es simpática y triste, la mirada y el gesto del artista constrasta con el primer término, tiene una sensación melancólica que llena la imagen por detrás de las imágenes invertidas en primer lugar. El saltimbanqui con ropas de colorines y cara pintada, un gesto melancólico en la mirada, frente a unas imágenes al revés de él mismo.

Si me lo permites, le daría una máscara de enfoque selectiva a las bolas y a la mano. Si puedes, además le aumentaría los brillos un poco a las bolas, aunque los brillos salten con el reflejo de la derecha de las bolas.

Saludos,

Buenos días!!!

Gracias a los 4 por pasar y comentar.

Normalmente intento aplicar lo menos de PS que puedo, pero seguro que ganaría más, como dice mruiz.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web