jonino Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buenas de nuevo!!! Os dejo esta foto que he procesado, tirando de archivo.... es en la fira del teatre de Tarrega 09. Espero que os guste y vuestras críticas. Un saludo!!!! Nikon D60 55-200mm f 5,2 200mm 1/200 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Es muy chula. Enhorabuena ! El enfoque a las bolas genial en primer plano. Me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 me gusta el reflejo invertido que has conseguido en las bolas ,buena composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Una fotogarfía que transmite, es simpática y triste, la mirada y el gesto del artista constrasta con el primer término, tiene una sensación melancólica que llena la imagen por detrás de las imágenes invertidas en primer lugar. El saltimbanqui con ropas de colorines y cara pintada, un gesto melancólico en la mirada, frente a unas imágenes al revés de él mismo. Si me lo permites, le daría una máscara de enfoque selectiva a las bolas y a la mano. Si puedes, además le aumentaría los brillos un poco a las bolas, aunque los brillos salten con el reflejo de la derecha de las bolas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues me gusta, has conseguido dar protagonismo a las bolas, pero sin que el ejecutor desaparezca del todo.Y el reflejo en bolas... Chapó. Enhorabuena y Saludos. Es muy chula. Enhorabuena ! El enfoque a las bolas genial en primer plano. Me ha gustado mucho. me gusta el reflejo invertido que has conseguido en las bolas ,buena composiciónsaludos Una fotogarfía que transmite, es simpática y triste, la mirada y el gesto del artista constrasta con el primer término, tiene una sensación melancólica que llena la imagen por detrás de las imágenes invertidas en primer lugar. El saltimbanqui con ropas de colorines y cara pintada, un gesto melancólico en la mirada, frente a unas imágenes al revés de él mismo. Si me lo permites, le daría una máscara de enfoque selectiva a las bolas y a la mano. Si puedes, además le aumentaría los brillos un poco a las bolas, aunque los brillos salten con el reflejo de la derecha de las bolas. Saludos, Buenos días!!! Gracias a los 4 por pasar y comentar. Normalmente intento aplicar lo menos de PS que puedo, pero seguro que ganaría más, como dice mruiz. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas