Jump to content

Maó (Menorca)

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que las nubes estaban presentes y que en esos momentos surcaba el mar un lindo velero hice esta fotografía a la que le he aplicado un

tratamiento un poco diferente al que acostumbro a dar, a ver que les parece, saludos

9479694.68254156.1024.jpg

nikon d300

f 5,6

s 1/1000

ISO 200

df 150

manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiiiixxxxx, como añoro mi isla :whistling:! Siempre que veo fotos de Menorca se me esboza una sonrisa :whistling:. Menos mal que me queda un mes para disfrutar de esos lugares mágicos... Buena foto y buen momento captado. Tengo entendido que la isla del Rey está bastante mejorada con la restauración que se ha hecho...

Un saludo!

Enlace al comentario

Aiiiixxxxx, como añoro mi isla :whistling:! Siempre que veo fotos de Menorca se me esboza una sonrisa :whistling:. Menos mal que me queda un mes para disfrutar de esos lugares mágicos... Buena foto y buen momento captado. Tengo entendido que la isla del Rey está bastante mejorada con la restauración que se ha hecho...

Un saludo!

Hola FélixCasals, sí, realmente está muy bien y da mucho contraste, gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

De esas fotografías de las que esperas que diga alguien, me está gustando esto del byn.

Quizás en color tenga unos matices muy bellos, y más en las islas, pero en byn los grises que consigues tienen unas tonalidades muy especiales. Se nota que la fotografía está trabajada, bien ese cielo, muy bien los detalles de las construcciones, el trabajo por cada una de sus zonas, sus grises y sus contrastes, y una belleza el velero con los blancos rompiendo la zona superior y con el espacio justo para respetar la regla de la mirada hacia adelante en su movimiento. Quizás, como ya han comentado, y tienen razón, si se ubica lejos del centro consigues más fuerza, la regla de los tercios, pero las reglas también hay que romperlas si la imagen lo merece.

Saludos,

Enlace al comentario

De esas fotografías de las que esperas que diga alguien, me está gustando esto del byn.

Quizás en color tenga unos matices muy bellos, y más en las islas, pero en byn los grises que consigues tienen unas tonalidades muy especiales. Se nota que la fotografía está trabajada, bien ese cielo, muy bien los detalles de las construcciones, el trabajo por cada una de sus zonas, sus grises y sus contrastes, y una belleza el velero con los blancos rompiendo la zona superior y con el espacio justo para respetar la regla de la mirada hacia adelante en su movimiento. Quizás, como ya han comentado, y tienen razón, si se ubica lejos del centro consigues más fuerza, la regla de los tercios, pero las reglas también hay que romperlas si la imagen lo merece.

Saludos,

Muchas gracias Manuel, me alegro que os guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi la imagen en general me gusta bastante, quizas veo un poco empastado el negro de algunas zonas de vegetacion, por lo demas elñ procesado me parece bueno. ¿Porque no eliminas el aerogenerador? Creo que rompe con lo idilico de la imagen.

Un saludo.

Hola buenas tardes, estuve probando una forma de procesar diferente y el resultado es el que habéis visto, ahora subo una con el procesado habitual que les hago para el pase a B&N a ver que os parece, a nivel de detalles creo que no tienen nada que ver, por cierto he eliminado el molino. Un saludo.

9492403.143c02f7.1024.jpg

Enlace al comentario

Yo personalmente me quedo con la primera version, en lo que a procesado se refiere.

Respecto al encuadre... pues yo, tal vez... hubiese subido el encuadre, para pillar mas cielo.

Eso si, sin perder el barco de vista. Eliminar el generador,es un acierto, no aportaba nada.

Saludos

Gracias Josansaru por tu aporte, siempre estamos aprendiendo. Un saludo.

Enlace al comentario