eugenlucian Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bueno compañeros. Acaba de llegar mi softbox y queria probarlo. Aqui esta el resultado. Los datos exif: EXIF Summary: 1/320s f/8.0 ISO100 50mm Illuminación: SB-900 en la parte izquierda de la camara ligeramente arriba. Flash disparado a 1/4 de potencia con el sistema Nikon CLS y un softbox 60x60 De fondo he usado, esta vez, una tela de algodon de color blanco (mas preciso una sábana que tenia tirada por casa). Aver que fallos tiene esta toma. Muchas gracias compañeros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 (editado) Lo primero darte la enhorabuena por tu softbox y el pedazo de modelo que te ayuda, respecto al resultado final de la toma pues un notable seguro y aunque es facil torear desde la barrera y hablar de lo que has hecho, me da la sensacion de que te faltó un reflector en la parte derecha o cualquier superficie blanca para suavizar las zonas de sombra y ajustar la exposicion para no quemar el pantalon en sus altas luces. Envidiable de todas formas. saludos carlos Editado 20 de Noviembre de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Lo primero darte la enhorabuena por tu softbox y el pedazo de modelo que te ayuda, respecto al resultado final de la toma pues un notable seguro y aunque es facil torear desde la barrera y hablar de lo que has hecho, me da la sensacion de que te faltó un reflector en la parte derecha o cualquier superficie blanca para suavizar las zonas de sombra y ajustar la exposicion para no quemar el pantalon en sus altas luces. Envidiable de todas formas.saludos carlos Muchas gracias Carlos. Pues mira, te explico. El pantalon no está quemado, esto se debe al procesado de la clave alta, seguro, porque lo he mirado en la original y no está quemado. Es curioso porque esta es la PRIMERA foto de la sesion y lo que queria era medir un poco la exposicion, las luces-sombras y tal pero me gustó tanto que he decidido procesarla en clave alta. Tengo otras con un paraguas en la parte derecha para suavizar las sombras pero estan sin procesar. En cuanto tenga alguna más, la subire aver q tal ha quedado. Gracias y un saludo. Lucian.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas