Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 (editado) Pues ayer, pude salir a hacer unas fotilllos y me encontre con este ejemplar de mantis , que a estas alturas del año ya es raro! y pude hacerle unas cuantas fotillos... a ver que os parece esta. Saludos Editado 20 de Noviembre de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Rubén. En primer lugar manifestar mi sospecha : ¿ Seguro que no tienes un criadero de mantis ?. Y en segundo lugar decirte que me gusta mucho esa combinacion de distintas tonalidades que le has consegudo al bichito. De la foto en general para que te voy a decir nada, esto de las mantis es un tema mas que superado para ti. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenos días Rubén. Aunque todo, en general, lo veo muy bién, a destacar el color y la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Rubén. En primer lugar manifestar mi sospecha : ¿ Seguro que no tienes un criadero de mantis ?. Y en segundo lugar decirte que me gusta mucho esa combinacion de distintas tonalidades que le has consegudo al bichito. De la foto en general para que te voy a decir nada, esto de las mantis es un tema mas que superado para ti. Un saludo. Jose Luis. jajaja... mira que eres "malo" J.luis, te aseguro que me encantaria pero no, aunque todo es plantearselo, jajaja... es una especie que me encanta afotar, y he leido algo sobre ellas y no es muy comun que sobrevivan mas alla del mes de octubre, con los primeros frios suelen morir... pero te aseguro que esta estaba vivita y coleando aunque su aspecto era un poco dessaliñado... en la foto, ahora que la estoy viendo de nuevo, el fondo aparece mucho mas "negro" y con una especie de halos al reducirla... en fin, que gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, yo la veo muy bien esta toma, de nitidez correcta y de pdc tambien y la combinacion que le has dado de colores le queda bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Ruben. Bonita mantis has pillado. Como bien dices, la temporada se acaba; una lastima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, buena compo y menudo modelo.... Solo me distraén algunas saturaciones de las patas y algunos brillos, nada que no se pueda subsanar. Buen trabajo, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buena compo y buen color! Buen detalle de la pata prensora abierta enseñando las púas! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas