Jump to content

Cruzando la diagonal...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén. En primer lugar manifestar mi sospecha : ¿ Seguro que no tienes un criadero de mantis ?. Y en segundo lugar decirte que me gusta mucho esa combinacion de distintas tonalidades que le has consegudo al bichito. De la foto en general para que te voy a decir nada, esto de las mantis es un tema mas que superado para ti.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Rubén.

Aunque todo, en general, lo veo muy bién, a destacar el color y la compo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rubén. En primer lugar manifestar mi sospecha : ¿ Seguro que no tienes un criadero de mantis ?. Y en segundo lugar decirte que me gusta mucho esa combinacion de distintas tonalidades que le has consegudo al bichito. De la foto en general para que te voy a decir nada, esto de las mantis es un tema mas que superado para ti.

Un saludo.

Jose Luis.

jajaja... mira que eres "malo" J.luis, te aseguro que me encantaria pero no, aunque todo es plantearselo, jajaja... es una especie que me encanta afotar, y he leido algo sobre ellas y no es muy comun que sobrevivan mas alla del mes de octubre, con los primeros frios suelen morir... pero te aseguro que esta estaba vivita y coleando aunque su aspecto era un poco dessaliñado... en la foto, ahora que la estoy viendo de nuevo, el fondo aparece mucho mas "negro" y con una especie de halos al reducirla... en fin, que gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario