lasso Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Siempre llevo la D80 con el pisapapeles en el coche por si...En esta ocasión paré y afoté esta palmera canaria. A pulso y con un sueño del copón. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/13" F Number = F4.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2010-11-18 08:26:10 Focal Length = 30mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, me encanta esta toma plasma nostalgia, digo por lo de la D80 yo me quiero desprender de ella; pero el subsconciente me dice que para que? digo yo, nostalgia? quizás. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Con este cielo que pillaste ha quedado genial!. Triste, eso sí. O nostálgica... En este caso me gusta que no se vean detalles de la palmera. Apenas la silueta. Refuerza el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 (editado) Nostalgia y soledad me transmite el contraluz de esta toma. Pd: tienes que cambiarle la hora a la camara (je, je) Un saludo Editado 20 de Noviembre de 2010 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Nostalgia y contraluz veo en esta toma. Pd: tienes que cambiarle la hora a la camara (je, je) Un saludo ¡Caray Guela, como te fijas en los pequeños detalles! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Que tal Lasso, veo como cierta diferencia ente la parte superior y el tronco en lo que se refiere a claridad y definición, puede ser cierto o veo mal? Simple pero comunicativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, me encanta esta toma plasma nostalgia, digo por lo de la D80 yo me quiero desprender de ella; pero el subsconciente me dice que para que? digo yo, nostalgia? quizás.Gracias por compartir. Saludos, Lecina La D80 se queda fijo conmigo, ha sido mi "compañera" de viaje durante unos años y no la pienso jubilar Gracias a ti. Saludos. ¡Con este cielo que pillaste ha quedado genial!. Triste, eso sí. O nostálgica... En este caso me gusta que no se vean detalles de la palmera. Apenas la silueta. Refuerza el mensaje. Aliena, aciertas una vez más, la silueta es lo que me interesaba que resaltara, especialmente las ramas, lo demás es secundario y desenfocado, tronco incluido. Saludos. Nostalgia y contraluz veo en esta toma. Pd: tienes que cambiarle la hora a la camara (je, je) Un saludo jopéee Guela, y yo con estos pelos pues tendré que cambiar la hora de esta y de aquella, y pá mi que se ponía en automático xD Saludos Que tal Lasso, veo como cierta diferencia ente la parte superior y el tronco en lo que se refiere a claridad y definición, puede ser cierto o veo mal? Simple pero comunicativa. Buena observación la.serpota, es verdad, hay un desenfoque brutal buscado en todo lo que no sea las ramas de la palmera, estas tienen una máscara de enfoque bastante fuerte para que destaque del resto, la mirada debe ir directamente a las ramas, lo demás "sobra" en esta foto, otra cosa es que lo consiguiera claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola lasso, fantástica fotografía y tratamiento, el cielo genial y la palmera tambien. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola lasso, fantástica fotografía y tratamiento, el cielo genial y la palmera tambien.Un saludo, Buenas noches Jeno, gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buenas noches lasso. Para que digan que siempre hace bueno en tu pueblo...y unas narices. Muy bueno el foco en las hojas de la palmera. Una silueta te delata mas pronto que la forma-figura completamente iluminada si no está en foco. Cuando dices que "lo demás sobra" no es del todo cierto y si no, por qué pones ese cielo tan coj...udo tan pa bajo. Con una escalera de unos 10 metros vas y la clavas. Mira que el marquito está dando de sí, también para esta toma esta acertado. Saludos lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues hiciste muy bien en parar, ese cielo no se podia dejar pasar. La toma me gusta, la silueta de la palmera esta muy bien definida y el cielo......Brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Lasso preciosa silueta en B/N las nubes te acompañaron una pasada saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buenas noches lasso.Para que digan que siempre hace bueno en tu pueblo...y unas narices. Muy bueno el foco en las hojas de la palmera. Una silueta te delata mas pronto que la forma-figura completamente iluminada si no está en foco. Cuando dices que "lo demás sobra" no es del todo cierto y si no, por qué pones ese cielo tan coj...udo tan pa bajo. Con una escalera de unos 10 metros vas y la clavas. Mira que el marquito está dando de sí, también para esta toma esta acertado. Saludos lasso. Un farol se lo echa cualquiera ¿no? El cielo amenazaba lluvia pero ni gota. Gracias sikelo, me alegra que te guste "el marco" xDDDDD Saludos. Pues hiciste muy bien en parar, ese cielo no se podia dejar pasar. La toma me gusta, la silueta de la palmera esta muy bien definida y el cielo......Brutal.Un saludo. Paré y llegué tarde al trabajo, es que intenté hacer un robado pero no había manera, otra vez será. Gracias Marantz. Saludos. Lasso preciosa silueta en B/N las nubes te acompañaron una pasada saludos amigo lasso Me acompañaron las nubes y una mirada "aterradora" del jefe Gracias Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues me alegro de que llevases la D80 encima... nos hubiesemos perdido esta gran foto.Un cielo de escandalo; reforzado por ese procesado que le has aplicado. Saludos La D80 y el pisapapeles va siempre conmigo por sí...en este caso fue la palmera, es que esto es un vicio Gracias Josansaru, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas