Jump to content

Te estaré esperando...

jeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo otra tímida incursión en el apasionante mundo del B&N.

Espero vuestros comentarios.

Es una argolla de un puerto, tendrá aproximadamente 25 cm., de diámetro.

EXIF:

Exposición: 1/250s f/4,8

Focal: 55 mm

Distancia a la argolla: 1,68 m

ISO: 200

Flash: SI, TTL (eran las cuatro de la tarde con un sol de justicia, este verano)

Cámara: D200

Objetivo: Nikkor 18-200, el viejo

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jeno, la toma aunque sencilla me gusta, buena idea usar el flash, aunque creo que te ha quemado algunas zonas de piedra.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por tu comentario, veo lo que dices y tienes razón, aunque en el histograma no está al límite hay zonas en las altas luces sin apenas información.

La vuelvo a subir, esta vez ajustando las curvas, en las luces y claros.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Jeno,

Te has fijado, por casualidad hemos puesto el mismo titulo a fotos distintas, jajaja. Tu foto me recuerda a cuando mi novia -cariñosamente- me echa la broma y me dice: Tu esperate, tu esperate...y en cuanto he visto tu foto, je, me ha recordado a ella (que bueno que no está en el foro, sino, cobraba)

Saludos compi!

Enlace al comentario

Hola jeno. Sencilla y bonita. Me gusta mas esta segunda version. Buen virado y composicion.

Saludos

Hola Guela, tienes razón, mejor la segunda. Gracias por pasar y por comentar.

Un saludo,

Mucho mejor la segunda Jeno, Marantz acertó y tú la clavaste, enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

Hola lasso, si es que no hay nada mejor que los consejos de los Nikonistas.

Me alegra que te guste, un saludo.

Me gusta mas la segunda, la primera estaba bien, pero los blancos estaban levemente empastados. Ahora has conseguido suavizarla, justo ese plus que le faltaba.

Un saludo.

Hola nenegrande, lo que le he dicho a lasso, con buenos consejos... es más fácil.

Un saludo y gracias por comentar.

Hola Jeno,

Te has fijado, por casualidad hemos puesto el mismo titulo a fotos distintas, jajaja. Tu foto me recuerda a cuando mi novia -cariñosamente- me echa la broma y me dice: Tu esperate, tu esperate...y en cuanto he visto tu foto, je, me ha recordado a ella (que bueno que no está en el foro, sino, cobraba)

Saludos compi!

Hola IL KAISER, pues sí, ya es casualidad y además como dices a fotos tan distintas. A ver, que como lea tu novia tus comentarios, ya veras, ya...

Un cordial saludo,

Enlace al comentario