jeno Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola a todos, os dejo otra tímida incursión en el apasionante mundo del B&N. Espero vuestros comentarios. Es una argolla de un puerto, tendrá aproximadamente 25 cm., de diámetro. EXIF: Exposición: 1/250s f/4,8 Focal: 55 mm Distancia a la argolla: 1,68 m ISO: 200 Flash: SI, TTL (eran las cuatro de la tarde con un sol de justicia, este verano) Cámara: D200 Objetivo: Nikkor 18-200, el viejo Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me gusta Jeno, sencilla pero me gusta, buen comienzo y a ver si te prodigas más que es apasionante esto del B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Tienes buen "ojo"... si señor.Buena incursion en el BN. Enhorabuena y Saludazos. Hola TIBURONXXL69, gracias por tu comentario, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me gusta Jeno, sencilla pero me gusta, buen comienzo y a ver si te prodigas más que es apasionante esto del B&N Saludos. hola lasso, me alegra que te guste, si que es apasionante, al menos lo que veo en el foro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Bienvenido a BN jeno, cada día se aprende algo nuevo. Has utilizado el flash a esas horas, parece que el resultado es bueno, salta a la vista, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Bienvenido a BN jeno, cada día se aprende algo nuevo.Has utilizado el flash a esas horas, parece que el resultado es bueno, salta a la vista, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias Lecina, use flash porque las sombras eran muy fuertes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola Jeno, la toma aunque sencilla me gusta, buena idea usar el flash, aunque creo que te ha quemado algunas zonas de piedra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola Jeno, la toma aunque sencilla me gusta, buena idea usar el flash, aunque creo que te ha quemado algunas zonas de piedra.Un saludo. Hola Marantz, gracias por tu comentario, veo lo que dices y tienes razón, aunque en el histograma no está al límite hay zonas en las altas luces sin apenas información. La vuelvo a subir, esta vez ajustando las curvas, en las luces y claros. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola jeno. Sencilla y bonita. Me gusta mas esta segunda version. Buen virado y composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Mucho mejor la segunda Jeno, Marantz acertó y tú la clavaste, enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me gusta mas la segunda, la primera estaba bien, pero los blancos estaban levemente empastados. Ahora has conseguido suavizarla, justo ese plus que le faltaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Jeno, Te has fijado, por casualidad hemos puesto el mismo titulo a fotos distintas, jajaja. Tu foto me recuerda a cuando mi novia -cariñosamente- me echa la broma y me dice: Tu esperate, tu esperate...y en cuanto he visto tu foto, je, me ha recordado a ella (que bueno que no está en el foro, sino, cobraba) Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola jeno. Sencilla y bonita. Me gusta mas esta segunda version. Buen virado y composicion.Saludos Hola Guela, tienes razón, mejor la segunda. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo, Mucho mejor la segunda Jeno, Marantz acertó y tú la clavaste, enhorabuena por tu trabajo.Saludos. Hola lasso, si es que no hay nada mejor que los consejos de los Nikonistas. Me alegra que te guste, un saludo. Me gusta mas la segunda, la primera estaba bien, pero los blancos estaban levemente empastados. Ahora has conseguido suavizarla, justo ese plus que le faltaba. Un saludo. Hola nenegrande, lo que le he dicho a lasso, con buenos consejos... es más fácil. Un saludo y gracias por comentar. Hola Jeno, Te has fijado, por casualidad hemos puesto el mismo titulo a fotos distintas, jajaja. Tu foto me recuerda a cuando mi novia -cariñosamente- me echa la broma y me dice: Tu esperate, tu esperate...y en cuanto he visto tu foto, je, me ha recordado a ella (que bueno que no está en el foro, sino, cobraba) Saludos compi! Hola IL KAISER, pues sí, ya es casualidad y además como dices a fotos tan distintas. A ver, que como lea tu novia tus comentarios, ya veras, ya... Un cordial saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me recuerda a un anillo de boda...sin duda influenciado por el título tambien. Magnifico b&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me recuerda a un anillo de boda...sin duda influenciado por el título tambien. Magnifico b&N. Jo.er!! pues vaya dedo, jeje, Me alegra que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas