ALGARROBO Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 (editado) el titulo tampoco coincide con el paisaje , la foto es de andorra el titulo no puedo cambiarlo Editado 17 de Agosto de 2008 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Algarrobo siempre estas metido en agua La dominante amarilla ed la priemra foto es asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 probando, probando... pero esto lo habías conseguido ya no...? la luz de la primera foto es de las farolas o algo así...? ya colocas fotos como un campeón...enhorabuena...!!! un abrazo desde el planeta asturias... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 jajajaa algarrobo tas esho un tio grande campeon, que gracioso eres, oye por cierto la foto primera me gusta mucho eh, me parece muy chula, ya vas sacando juguito jejeje venga un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Algarrobo, para la proxima nocturna en la ciudad o pueblo que quieras hacer pon el balance de blancos en la bombillita (incandescente) pa que no te salga la foto amarilla!!!! O mejor.... dispara en raw y le pones luego el que quieras... Ese tono te lo ha dado porque has disparado con el balance de blancos en automatico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) Algarrobo, para la proxima nocturna en la ciudad o pueblo que quieras hacer pon el balance de blancos en la bombillita (incandescente) pa que no te salga la foto amarilla!!!! O mejor.... dispara en raw y le pones luego el que quieras... Ese tono te lo ha dado porque has disparado con el balance de blancos en automatico.... hola fossy esa foto esta hecha en andorra con la panasonic y estaba hecha en paisaje nocturno apoyada encima de una baranda , y cuando la vi me gusto mucho a pesar de estar bañada en azafran ,hoy tambien he estado haciendo fotos nocturnas y me pasaba lo mismo y queria preguntarte como se hace para quitar ese efecto amarillo y mire por donde me has contestado antes de la pregunta,gracias maestro. tirar en raw me lio y luego el pc. tambien se lia vamos que no me lo abre asi tiro en jpg.y los abro directamente con el windouus, tambien pregunte en la tienda y me dijeron que en raw, no revelaban ellos , que te parece,sorpresa verdad. LA OTRA FOTO ESTA EN NATURALEZA MUERTA A VER QUE TE PARECE ( NO ME HE DADO CUENTA Y LA HE METIDO HAY ) SI QUIERES PONLA DONDE CORRESPONDA QUE TU SI QUE SABRAS PORQUE SI LO TENGO QUE HACER YO ANTES METO OTRA EN EL OTRO SUBFORO GRACIAS CAMPEON saludos rafa Editado 11 de Mayo de 2008 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Algarrobo siempre estas metido en aguaLa dominante amarilla ed la priemra foto es asi? samaruc no entiendo que quieres decirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 hola hector pues seguramente pero como no habia nada en el post ese , cuando estaba haciendo pruebas pues probando probando la meti hay las luces son de las farolas si la camara una panasonic ,no es la metralleta eh. saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 gracias guillermo, como leche tas ido tan lejos, alli te hartaras de hacer fotos guapas , hasta pronto colega. saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Ale, ya te la pongo yo aqui... Pero fijate leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :) Antes tu tirabas la foto y el laboratorio hacia el resto... hoy en dia tu eres el fotografo y el laboratorio. Despues de tirar la foto te toca trabajarla. Podra gustar o no.... pero es lo que hay Tienes que disparar en raw, tocar los valores hasta que la foto sea de tu agrado y despues pasarla a jpg. Entonces es cuando la llevas a que te la saquen en papel... Un laboratorio no te va a aceptar nunca un archivo raw. Porque un raw es un archivo en bruto, solo informacion pura y dura, pero sin ningun tipo de informacion sobre el modo de color a aplicar, los contrastes, nitidez, balances de blanco.... Todo eso es lo que le aplicas despues a ese raw para crear el jpg. Respecto a la foto. Sigue teniendo una dominante amarilla. No tan acusada como en la anterior foto, pero la sigue teniendo... tienes que conseguir que todavia sea "menos amarilla". Otra cosa, fijate en los reflejos que tienes en la foto. Eso es producido porque disparaste con una farola cerca y la luz incidia en la lente. Seguramente la hiciste ademas con el filtro puesto. El llevar el filtro en fotos nocturnas maximiza todavia mas esos efectos. Cuando hagas nocturnas, quitale el filtro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 hola fossy , gracias hombre , fijate que le dije al v strom, que nos hemos hecho colegillas que la mirara , me manda un privi y me dice donde c... las puesto , joder lo miro , y digo pues donde esta la foto de los c......,y fue el quien me dijo donde estaba, lapsus de la vida pero supongo que todo es cuestion de practica , nos hemos hecho colegillas dandonos "sabiduria" el uno al otro ,vamos para ver si entre los dos hacemos uno de bueno . la foto esa si es de la metralleta , y la fui a hacer de noche a unos trenta km. de donde estaba pero la mujer ya la tengo acostumbrada y ademas hacia frio , se metio en el coche y yo alli dale que te pego que si no he quitado el vr. que me sale amarilla que ahora no dispara se ve que en C NO DISPARA EL BULB CAMBIE A A Y ENTONCES SI tendria que mirar los exif , pero creo que no me equivoco. el filtro skilighit estaba puesto y pense en quitarlo pero como estaba la mujer no me quise parar a hacer mas pruebas cuando disparas en bulb te sale JOB nr es eso normal ? debe ser hasta que entra la foto a la tarjeta lo de los raw ¿ UN TARUGO COMO YO ENCONTRARE ESO EN EL NX ? SUPONGO QUE SERA ESO ¿NO? si tantas ventajas tiene tendre que aprender todo el proceso . saludos maestro rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 (editado) me he dedicado a repasar un poco el hilo y limpiar lo que sobraba ,asi queda mejor habia mucho de prueba y ahora esta directa la foto es de Andorra aunque el titulo hera de una foto de barcelona , las cosas de ser novato Editado 17 de Agosto de 2008 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas