Jump to content

Mal empezamos

DRAKUL_X

Publicaciones recomendadas

Buenas otro que se ha comprado la d3100, no puedo dar mis impresiones como novato, ya que la bateria de la camara no carga.

La puse a cargar, se ha tirado 10 horas parpadeando, y cansado la he puesto en la camara, el indicador de la cama ponia bateria cargada. Pero ha sido trastear un minuto y bateria gastada.

Espero ir al corte el lunes haver si me la cambian por otra, eso si no me dicen que la tienen que traer desde la peninsula, que aqui en Mallorca pasa mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff lo siento!! yo tengo esta misma cámara y estoy encantado con la autonomía de la batería...por probar, como hasta mañana no abren pon la batería a cargar y que se tire todo el día y por la noche miras, puede ser que esté muy descargada y muchas veces las cuesta arrancar a cargar

Un saludo

Gracias por tus animos, la he dejado todo el dia de hoy enchufada, pero no creo que funcione, mañana cambio la bateria si tienen.

saludos.

Enlace al comentario

Hola,

por si ayuda, yo en el manual pequeño que viene impreso leí que si la bateria no cargaba al enchufarla, que se debía desenchufar, quitar la bateria, volverla a poner, y vovlerla a enchufar.

Por probar este proceso varias veces, en diferentes enchufes (por si el enchufe donde estás probando no funciona) no pierdes nada.

Ya contarás.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...