Jump to content

PROBLEMAS CON TAMRON

JERAPE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA QUERIA QUE ME INFORMASEN SOBRE UN CONVERTIDOR TAMRON X2 PARA NIKON AI

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LO COMPRE PENSANDO EN QUE ERA COMPATIBLE CON MI CAMARA QUE ES UNA D40X

MI SORPRESA EMPIEZA CUANDO LO PONGO EN EL CUERPO DE LA CAMARA Y EN PRIMER LUGAR ME DICE QUE NO HAY OBJETIVO INSTALADO

CON LO CUAL YA ME LLAMA LA ATENCION ,PONGO LA CAMARA EN MODO MANUAL Y SORPRESA DESAPARECE ESE MENSAJE DE LA CAMARA ,PENSANDO QUE TODO ESTABA SOLUCIONADO ME DISPONGO A REALIZAR UNA FOTOS TODO PARECE PERFECTO PERO CUANDO HAGO ESA FOTO ME SALE EN NEGRO TOTAL QUE HAGO LO TIRO POR LA VENTANA LO DEJO DE PISAPAPELES NO SE, ME PODEIS AYUDAR ? GRACIAS POR TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tamron, sigma, tokina, etc en la montura AI antigua, cuando los pones en las d60, d80, d40x... no te funciona el fotometro pero por lo demas funcionan bien en manual, tu pones el difragma y la velocidad manualmente y la camara hace la foto con los datos que tu has metido. Un multiplicador que si transmite los datos es el kenko pro dg 300 en 1.4 y x2. ¿Has probado en variar la velocidad y el diafragma a ver si se ve algo? Si sigues dejando en diafragma en el mas cerrado (algunos objetivos los tienes que poner asi para que utilizar el modo automatico) es natural que no te salga nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web