Jump to content

¿Como funciona esto de la garantía?

Inoek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tenía que haber hecho esto mucho antes porque ya compré la cámara hace tiempo ( en Julio), pero me acabo de dar cuenta que el papel de garantía de Nikon que venía con la cámara pone que es solo para el primer año...

Quería que alguien me explicara como va eso de la garantía fincon, como se hace, si hay que pagar a mayores, que hay que mandar y donde o donde hay que llamar... nose, algo por donde empezar. La cámara( una D5000) la compré en San Luis, una tienda de electrodomésticos, no por Internet.

Gracis de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que esta el tema abierto, pregunto tambien por la garantia europea ya que compre la camara en Cameratools por internet y tengo que cambiarla pero todavia no me contestan... creo que sigue dentro del periodo de prueba de 15 dias ( aun que no se si todas las tiendas tienen eso), lo digo por que deberian pagar ellos el transporte, no?

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, no habia visto el tema...

Si compraste la camara en una tienda no te preocupes. La tienda es la que se tendra que hacer cargo de esa garantia, sea finicon o no. Con llevarala alli ellos te tienen que gestionar todo....

Eso si, si es finicon supongo que tendrias algun tipo de folleto o de informacion de como enviar la garantia para que quedes registrado, asi como algun folleto de como acceder al club nikonista...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...