aaduarteme Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola amigos... Pues estoy hecho una sopa. Tengo la sigiente duda. Me estan vendiendo un flash Speedlight SB 28 pero no se si deba comprarlo. Les explico que estoy armando mi equipo de fotografia para mi D5000 pero no estoy tan interesado en hacerlo tan profesional. Me interesa que sea un flash basico para que me salve las fotografias donde deba usarlo, pero no se si este flash tendra comunicacion con la camara que creo que esto es algo importante... Si alguno de ustedes que son expertos en el tema me tiende una mano, se los voy a agradecer... El costo del flash me lo dan en mas o menos 110 dlls como ven el precio? vale la pena? Gracias anticipadas por su tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 El SB28 es un flash ya algo antiguo. No es compatible con el iTTL de tu cámara. Busca un SB600, SB800, SB700 o SB900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaduarteme Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Vale. Muchas gracias. Dejame entonces seguirle buscando... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.