pelu Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola a todos, ultimamente he estado practicando con las panorámicas, el programa que utilizo es el arcsoft panorama maker 5.0 y me da la opción de guardar las panorámicas en diferentes formatos; en el caso de las 360º las guardo en formato .mov y los abro con el quictime. Desde el quictime me puedo desplazar en 360º como en las panoramicas de internet, pero mi dudas son als siguientes: - ¿Hay servidores especializados tipo flickr a los que se puedan subir panoramicas y se pueda interactuar con ellas como con el quictime vr? - ¿Hay alguna forma de visualizarlas en una web que no sea esa? Gracias de antemano, y un saludo nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pusky Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola a todos, ultimamente he estado practicando con las panorámicas, el programa que utilizo es el arcsoft panorama maker 5.0 y me da la opción de guardar las panorámicas en diferentes formatos; en el caso de las 360º las guardo en formato .mov y los abro con el quictime. Desde el quictime me puedo desplazar en 360º como en las panoramicas de internet, pero mi dudas son als siguientes: - ¿Hay servidores especializados tipo flickr a los que se puedan subir panoramicas y se pueda interactuar con ellas como con el quictime vr? - ¿Hay alguna forma de visualizarlas en una web que no sea esa? Gracias de antemano, y un saludo nikonistas. Ahora mismo el formato más utilizado para ver imágenes panorámicas en 360º es en Flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola a todos, ultimamente he estado practicando con las panorámicas, el programa que utilizo es el arcsoft panorama maker 5.0 y me da la opción de guardar las panorámicas en diferentes formatos; en el caso de las 360º las guardo en formato .mov y los abro con el quictime. Desde el quictime me puedo desplazar en 360º como en las panoramicas de internet, pero mi dudas son als siguientes: - ¿Hay servidores especializados tipo flickr a los que se puedan subir panoramicas y se pueda interactuar con ellas como con el quictime vr? - ¿Hay alguna forma de visualizarlas en una web que no sea esa? Gracias de antemano, y un saludo nikonistas. Hola, el quicktime está ya en deshuso para ver panorámicas, se usa el flash o el html5... hay un servidor español para panorámicas: http://viewat.org/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias, muy útil la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Prueba n esta web, a mi va muy bien web esfericas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas