Jump to content

real madrid vs atletic bilbao

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues nada despues del viajecito voy a poner unas fotos.mi primer partido probando a hacer alguna foto decente.

la primera es para destacar la situacion que tenia en el campo. las fotos estan con los exit incluidos, pero la verdad desde la grada es dificil, estas apretado con los de al lado .pero bueno algo ha salido aunque los isos son muy altos para esta camara y el objetivo.pero que esto no valga de excusa yo creo que pueden salir mejor.

como siempre hago cuando subo algo esta sin retocar, ni recortes.tal cual salen de la camara y convertidas jpg.

un saludo

dsc0011y.jpg

dsc019801n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc023001.jpg

dsc019401.jpg

dsc018301r.jpg

dsc0257i.jpg

dsc0268zx.jpg

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que para ser la primera vez que haces este tipo de fotografía, a mi me gustan bastante, no soy ningún profesional y nada por el estilo, solo un aficionado, pero me gustan bastante, sobre todo la segunda foto, lastima que el balon salga un poco movido, pero a mi me pasa tambien lo mismo cuando hago este tipo de fotos.

Un saludo y a seguir aprendiendo.

Enlace al comentario

Buenos días Ángel para estar echas con la D90 y el 70-300 ( f/4,5 ) no estan mal, aunque en la 4 la 5 y la 6 has forzado mucho los ISOs y es normal que te salgan con ruido, la 2 la 3 y la 7 aceptables aunque huibiera cerrado más el encuadre para coger sólo la jugada, la 4 a pesar del ruido es la que mejor encuadre tiene, con el equipo que tienes creo que has conseguido un buen resultado.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

para cantabria decir que estan tiradas con la d-90 y el 70-300vr la primera es con el tokina 12-24.

y para daniguillemon ,por que dices, que valor por la d-90. yo creo que el limite lo pone mas el objetivo que la d-90.lo que si es verdad es que quiza me equivoque con las iso colocandolas en auto y dejando que subieran tanto.

me despisto tambien un poco, que durante el calentamiento estuve haciendo pruebas,luego para el partido subio mas la intensidad de la luz y eso me descoloco un poco , para otra vez que pueda permitirme ir a un partido ya lo se.

muchas gracias a todos por pasaros, y opinar.

Enlace al comentario