anceco2002 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 (editado) pues nada despues del viajecito voy a poner unas fotos.mi primer partido probando a hacer alguna foto decente. la primera es para destacar la situacion que tenia en el campo. las fotos estan con los exit incluidos, pero la verdad desde la grada es dificil, estas apretado con los de al lado .pero bueno algo ha salido aunque los isos son muy altos para esta camara y el objetivo.pero que esto no valga de excusa yo creo que pueden salir mejor. como siempre hago cuando subo algo esta sin retocar, ni recortes.tal cual salen de la camara y convertidas jpg. un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 21 de Noviembre de 2010 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola, la verdad es que para ser la primera vez que haces este tipo de fotografía, a mi me gustan bastante, no soy ningún profesional y nada por el estilo, solo un aficionado, pero me gustan bastante, sobre todo la segunda foto, lastima que el balon salga un poco movido, pero a mi me pasa tambien lo mismo cuando hago este tipo de fotos. Un saludo y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Pues no tenías mala situación en el campo. Me gusta la 6 y me gustaría más la 5 si en vez de Cristiano saldría otro. En la 2 no creo que quede mal el balón en movimiento. Y ya que estamos aupa Athletic :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Pues para ser la primera vez no están mal, me quedo con las dos últimas, son las mejores secuencias de acción. La de Cristiano está un pelín trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Buenos días Ángel para estar echas con la D90 y el 70-300 ( f/4,5 ) no estan mal, aunque en la 4 la 5 y la 6 has forzado mucho los ISOs y es normal que te salgan con ruido, la 2 la 3 y la 7 aceptables aunque huibiera cerrado más el encuadre para coger sólo la jugada, la 4 a pesar del ruido es la que mejor encuadre tiene, con el equipo que tienes creo que has conseguido un buen resultado. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Como tú mismo dices, hacer las fotos en esas condiciones tiene su valor. La cuarta es la mejor, y además es penalty, sin lugar a dudas. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 pues si para ser la primera vez esta de PM..por cierto con que lente y camara estan tiradas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 para cantabria decir que estan tiradas con la d-90 y el 70-300vr la primera es con el tokina 12-24. y para daniguillemon ,por que dices, que valor por la d-90. yo creo que el limite lo pone mas el objetivo que la d-90.lo que si es verdad es que quiza me equivoque con las iso colocandolas en auto y dejando que subieran tanto. me despisto tambien un poco, que durante el calentamiento estuve haciendo pruebas,luego para el partido subio mas la intensidad de la luz y eso me descoloco un poco , para otra vez que pueda permitirme ir a un partido ya lo se. muchas gracias a todos por pasaros, y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas