Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Subo esta toma procesada en Photoshop despues de una toma y subiendo más 2 ev y 0 y menos 2 ev y procesadas con Photoshop CS5 Espero os guste. A petición le subo el contraste ya me diréis cúal os gusta más, gracias La toma de la izquierda con más contraste, la de la derecha sin tocar. Datos de la primera toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Normal Ajuste rápido: - Nitidez: 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Un HDR suave pero que le ha hecho ganar detalle a las nubes, me gusta mucho el encuadre de la foto, la hace espectacular. Muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Eduardo. Creo que te pide a gritos que le des mas caña. Subele el contraste que te puede quedar un foton, porque hasta el cielo acompaña. Bonita composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Un HDR suave pero que le ha hecho ganar detalle a las nubes, me gusta mucho el encuadre de la foto, la hace espectacular.Muy bonita. Un saludo Hola Merche, me alegro que te guste, si algún día subes por aquí, no dudéis en avisar y subimos a La Virgen de la Peña para que veáis la vista que tiene sobre el pueblo, yo estoy encandilado y eso que llevo varios años por aquí. Saludos, Lecina Hola Eduardo. Creo que te pide a gritos que le des mas caña. Subele el contraste que te puede quedar un foton, porque hasta el cielo acompaña.Bonita composición. Un saludo Hola Guela, gracias por tu consejo la he subido con algo más de contraste, no la quería retocar mucho; pero por probar no se pierde nada. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Supongo que la de la izquierda que dices sera la que me aparece a mi arriba. Se nota mas el contraste. Esta claro que podrias darle mas caña pero al fin y al cabo, tienes que dejarla a tu gusto. Mucha mejor definicion de los montes del fondo y de las casas del pueblo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 D300?... quién lo diría, tienen una definición algo pobre... a qué puede ser debido? Puede ser debido al momento de subirla, la tengo RAW y ocupa 14 mb y te puedo decir que la nitidez es bastante buena, de todas maneras gracias por tu comentario. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola lecina, a mi gusto está mejor la primera (más definición en la zona del Turbón), pero créo que ganaría algo bajando la definición a 4 y cerrando el diafragma a 9 u 11. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola lecina, a mi gusto está mejor la primera (más definición en la zona del Turbón), pero créo que ganaría algo bajando la definición a 4 y cerrando el diafragma a 9 u 11. Saludos. Gracias Rayman por pasar y opinar, seguramente tengas razón, estaba probando el objetivo recientemente adquirido y en algún foro indica que tiene una nitidez muy buena a f/8 de ahí que pusiese esa apertura, otro día probaré con un menor. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.