Jump to content

Graus HDR

Lecina

Publicaciones recomendadas

Subo esta toma procesada en Photoshop despues de una toma y subiendo más 2 ev y 0 y menos 2 ev y procesadas con Photoshop CS5

Espero os guste.

A petición le subo el contraste ya me diréis cúal os gusta más, gracias

La toma de la izquierda con más contraste, la de la derecha sin tocar.

5200994168_2cf88b2d81_b.jpg5195653535_e235328984_b.jpg

Datos de la primera toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: Adobe RGB

RR ISO alta: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Normal

Ajuste rápido: -

Nitidez: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un HDR suave pero que le ha hecho ganar detalle a las nubes, me gusta mucho el encuadre de la foto, la hace espectacular.

Muy bonita.

Un saludo

Hola Merche, me alegro que te guste, si algún día subes por aquí, no dudéis en avisar y subimos a La Virgen de la Peña para que veáis la vista que tiene sobre el pueblo, yo estoy encandilado y eso que llevo varios años por aquí.

Saludos,

Lecina

Hola Eduardo. Creo que te pide a gritos que le des mas caña. Subele el contraste que te puede quedar un foton, porque hasta el cielo acompaña.

Bonita composición.

Un saludo

Hola Guela, gracias por tu consejo la he subido con algo más de contraste, no la quería retocar mucho; pero por probar no se pierde nada.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Supongo que la de la izquierda que dices sera la que me aparece a mi arriba. Se nota mas el contraste. Esta claro que podrias darle mas caña pero al fin y al cabo, tienes que dejarla a tu gusto. Mucha mejor definicion de los montes del fondo y de las casas del pueblo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola lecina, a mi gusto está mejor la primera (más definición en la zona del Turbón), pero créo que ganaría algo bajando la definición a 4 y cerrando el diafragma a 9 u 11. Saludos.

Gracias Rayman por pasar y opinar, seguramente tengas razón, estaba probando el objetivo recientemente adquirido y en algún foro indica que tiene una nitidez muy buena a f/8 de ahí que pusiese esa apertura, otro día probaré con un menor.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...