SaRa* Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Es una de mis primeras fotos fuera de casa con la Nikon D3100. La saqué en el modo automático porque aún me estoy familiarizando, pero igualmente os pongo los datos exif. Objetivo: 18-55 Distancia focal: 34 mm Tiempo de exposición: 1/160 F6.3 ISO: 100 Enfoque: manual Flash: no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 que pena que no estuviera funcionando la fuente ... ains desde mas atrás sin cortar la fuente quedaría mucho mejor y parece caída a la derecha. yo la hubiera tirado en vertical que da mas juego en esta situacion, yo creo Un saludillo Sara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Si que parece que está caída a la derecha. Y bueno, la saqué de más cerca para sacar a las figuras, no a la fuente en sí. Y sí, es una pena que no estuviera encendida. Muchas gracias por tu comentario, tendré en cuenta tu opinión para las próximas fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.