licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Un pequeño detalle del Palacio Arzobispal de Alcalá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 hola licantropo...!!! la foto me gusta, definición, texturas...pero recortaría de modo que las lineas verticales dominantes fueran completamente verticales en la nueva composición... un abrazo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me gustan las texturas de las piedras y el contraste del color de la ventana sobre ellas, así como el reflejo de los árboles en su cristal, es una pena ese palo, bara metálica que no solo afea sino que su oxido mancha las piedras . Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me encanta la foto con el mismo defecto que ha indicado D-Mar. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 hola licantropo...!!! la foto me gusta, definición, texturas...pero recortaría de modo que las lineas verticales dominantes fueran completamente verticales en la nueva composición... un abrazo... h Muchas gracias entiendo lo que dices , seguramente mejoraría la imagen. Gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me gustan los tonos que has sacado, lástima del encuadre, por que no pruebas a arreglarlo, seguro que mejora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me gustan las texturas de las piedras y el contraste del color de la ventana sobre ellas, así como el reflejo de los árboles en su cristal, es una pena ese palo, bara metálica que no solo afea sino que su oxido mancha las piedras .Saludos Mar Cierto coincido con tu opinión, pero ya sabes, a veces cuando esta el Arzobispo cuelgan el emblema del Vaticano, ( o el que sea no soy muy devoto ) y mientras a sufrir el monumento. Gracias por tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me encanta la foto con el mismo defecto que ha indicado D-Mar.Saludos Juan Gracias Juan, supongo que en cierto modo tambien te respondi a ti al hacerlo a D-Mar. Gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me gustan los tonos que has sacado, lástima del encuadre, por que no pruebas a arreglarlo, seguro que mejora.Un saludo. Gracias lo intentare, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buenas licantropo, me gusta mucho las texturas como resaltan y el hdr no le queda nada mal. Como sugerencia solo te diría que la probases en blanco y negro a ver que tal queda. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buenas licantropo,me gusta mucho las texturas como resaltan y el hdr no le queda nada mal. Como sugerencia solo te diría que la probases en blanco y negro a ver que tal queda. Saludos, Walde He probado pero queda muy soso pierde impacto visual, muchas gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.