Jump to content

Ventana Morisca

licantropo

Publicaciones recomendadas

hola licantropo...!!!

la foto me gusta, definición, texturas...pero recortaría de modo que las lineas verticales dominantes fueran completamente

verticales en la nueva composición...

un abrazo...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las texturas de las piedras y el contraste del color de la ventana sobre ellas, así como el reflejo de los árboles en su cristal, es una pena ese palo, bara metálica que no solo afea sino que su oxido mancha las piedras :D .

Saludos

Mar

Enlace al comentario

hola licantropo...!!!

la foto me gusta, definición, texturas...pero recortaría de modo que las lineas verticales dominantes fueran completamente

verticales en la nueva composición...

un abrazo...

h

Muchas gracias entiendo lo que dices , seguramente mejoraría la imagen. Gracias amigo.

Enlace al comentario

Me gustan las texturas de las piedras y el contraste del color de la ventana sobre ellas, así como el reflejo de los árboles en su cristal, es una pena ese palo, bara metálica que no solo afea sino que su oxido mancha las piedras :D .

Saludos

Mar

Cierto coincido con tu opinión, pero ya sabes, a veces cuando esta el Arzobispo cuelgan el emblema del Vaticano, ( o el que sea no soy muy devoto ) y mientras a sufrir el monumento. Gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Buenas licantropo,

me gusta mucho las texturas como resaltan y el hdr no le queda nada mal.

Como sugerencia solo te diría que la probases en blanco y negro a ver que tal queda.

Saludos,

Walde

He probado pero queda muy soso pierde impacto visual, muchas gracias por opinar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...