Jump to content

Danza


cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cumbre, lo cierto es que cuando veo este tipo de fotografias no se que decir, algunas como esta tuya me gustan muchisimo pero estan tan alejadas del tipo de imagenes que yo capturo que no se por donde empezar a comentarla. Asi a botepronto te preguntaria porque has cortado una porcion del motivo del lado izquierdo, por cierto ¿Es un barco de papel?. En fin, que no se como habras hecho esto pero felicidades, me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cumbre, lo cierto es que cuando veo este tipo de fotografias no se que decir, algunas como esta tuya me gustan muchisimo pero estan tan alejadas del tipo de imagenes que yo capturo que no se por donde empezar a comentarla. Asi a botepronto te preguntaria porque has cortado una porcion del motivo del lado izquierdo, por cierto ¿Es un barco de papel?. En fin, que no se como habras hecho esto pero felicidades, me gusta.

Un saludo.

 

HOla, Marantz:

 

Na, estas son de poco comentario (creo yo). O gustan o no gustan.

 

No he cortado yo el motivo. Está sacada en movimiento y era muy difícil controlar que, con el obturador abierto, nada se saliera de la escena.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu fotos aqui no se ven como deben. Es muuuucho mejor y toman todo su sentido si se ven en tu blog, (muy recomendable por cierto). Aunque para mucha gente una imagen debe sugerir o motivar a cada persona distintas sensaciones, sin embargo yo soy mucho mas "egoista" y pienso que lo prioritario es la trasmision de la idea del autor, en primer lugar y despues que cada uno la interprete con sus propia sensibilidad, pero siempre desde unas directrices definidas por el propio autor. Es es algo que creo que los textos con los que se apoyan las imagenes en el blog ermiten esbozar y que aqui solo los titulos (aunque no es poco) permiten intuir algo del sentido de la imagen.

 

Crei que ya no subias fotos(yo si que no subo... :blink:). Un lujito verte aun por aqui

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cumbre, me empiezan a gustar tus tomas, no se tienen algo de, como diría (saber hacer)

Saludos,

Lecina

 

Hola, Lecina:

 

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que agraden mis tomas.

 

Un saludo.

 

 

Yo creo que tu fotos aqui no se ven como deben. Es muuuucho mejor y toman todo su sentido si se ven en tu blog, (muy recomendable por cierto). Aunque para mucha gente una imagen debe sugerir o motivar a cada persona distintas sensaciones, sin embargo yo soy mucho mas "egoista" y pienso que lo prioritario es la trasmision de la idea del autor, en primer lugar y despues que cada uno la interprete con sus propia sensibilidad, pero siempre desde unas directrices definidas por el propio autor. Es es algo que creo que los textos con los que se apoyan las imagenes en el blog ermiten esbozar y que aqui solo los titulos (aunque no es poco) permiten intuir algo del sentido de la imagen.

 

Crei que ya no subias fotos(yo si que no subo... :thank_you:). Un lujito verte aun por aqui

 

Hola Gass:

 

Lo que es un lujo es que, perteneciendo a ámbitos de fotografía tan diferentes, te detengas a mirar estas rarezas. Así que el gustazo es mío.

 

El blog, las fotos que subo aquí... todo es una síntesis de lo que percibo. No sé si llego a transmitir lo que expreso. Creo que a muy pocos les llega. Pero eso no importa.

 

Un abrazo.

Es extraña, pero bonita. Es dificil explicarlo, pero es como una foto "de diseño".

Es diferente concepto.

Me gusta.

 

Hola, nenegrande:

 

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste.

 

Un saludo.

 

Me gusta tu fotografía, es una cortina que se abre a la imaginación. Los bordes que se salen de la fotografía ayudan a la sensación de movimiento, es la primera idea que tienes cuando ves este juego de luz.

 

Hola, mruiz:

 

Movimiento y luz. La toma no tiene más. Me alegro de que te guste y te haga imaginar.

 

Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...