cumbre Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Tiempo de expo: 0.8 " Distancia focal: 32 mm Iso: 100 F/ 32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Cumbre, lo cierto es que cuando veo este tipo de fotografias no se que decir, algunas como esta tuya me gustan muchisimo pero estan tan alejadas del tipo de imagenes que yo capturo que no se por donde empezar a comentarla. Asi a botepronto te preguntaria porque has cortado una porcion del motivo del lado izquierdo, por cierto ¿Es un barco de papel?. En fin, que no se como habras hecho esto pero felicidades, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Cumbre, lo cierto es que cuando veo este tipo de fotografias no se que decir, algunas como esta tuya me gustan muchisimo pero estan tan alejadas del tipo de imagenes que yo capturo que no se por donde empezar a comentarla. Asi a botepronto te preguntaria porque has cortado una porcion del motivo del lado izquierdo, por cierto ¿Es un barco de papel?. En fin, que no se como habras hecho esto pero felicidades, me gusta.Un saludo. HOla, Marantz: Na, estas son de poco comentario (creo yo). O gustan o no gustan. No he cortado yo el motivo. Está sacada en movimiento y era muy difícil controlar que, con el obturador abierto, nada se saliera de la escena. Un saludo y muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Cumbre, me empiezan a gustar tus tomas, no se tienen algo de, como diría (saber hacer) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Yo creo que tu fotos aqui no se ven como deben. Es muuuucho mejor y toman todo su sentido si se ven en tu blog, (muy recomendable por cierto). Aunque para mucha gente una imagen debe sugerir o motivar a cada persona distintas sensaciones, sin embargo yo soy mucho mas "egoista" y pienso que lo prioritario es la trasmision de la idea del autor, en primer lugar y despues que cada uno la interprete con sus propia sensibilidad, pero siempre desde unas directrices definidas por el propio autor. Es es algo que creo que los textos con los que se apoyan las imagenes en el blog ermiten esbozar y que aqui solo los titulos (aunque no es poco) permiten intuir algo del sentido de la imagen. Crei que ya no subias fotos(yo si que no subo... ). Un lujito verte aun por aqui Editado 24 de Noviembre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Es extraña, pero bonita. Es dificil explicarlo, pero es como una foto "de diseño". Es diferente concepto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me gusta tu fotografía, es una cortina que se abre a la imaginación. Los bordes que se salen de la fotografía ayudan a la sensación de movimiento, es la primera idea que tienes cuando ves este juego de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Cumbre, me empiezan a gustar tus tomas, no se tienen algo de, como diría (saber hacer)Saludos, Lecina Hola, Lecina: Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que agraden mis tomas. Un saludo. Yo creo que tu fotos aqui no se ven como deben. Es muuuucho mejor y toman todo su sentido si se ven en tu blog, (muy recomendable por cierto). Aunque para mucha gente una imagen debe sugerir o motivar a cada persona distintas sensaciones, sin embargo yo soy mucho mas "egoista" y pienso que lo prioritario es la trasmision de la idea del autor, en primer lugar y despues que cada uno la interprete con sus propia sensibilidad, pero siempre desde unas directrices definidas por el propio autor. Es es algo que creo que los textos con los que se apoyan las imagenes en el blog ermiten esbozar y que aqui solo los titulos (aunque no es poco) permiten intuir algo del sentido de la imagen. Crei que ya no subias fotos(yo si que no subo... ). Un lujito verte aun por aqui Hola Gass: Lo que es un lujo es que, perteneciendo a ámbitos de fotografía tan diferentes, te detengas a mirar estas rarezas. Así que el gustazo es mío. El blog, las fotos que subo aquí... todo es una síntesis de lo que percibo. No sé si llego a transmitir lo que expreso. Creo que a muy pocos les llega. Pero eso no importa. Un abrazo. Es extraña, pero bonita. Es dificil explicarlo, pero es como una foto "de diseño".Es diferente concepto. Me gusta. Hola, nenegrande: Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste. Un saludo. Me gusta tu fotografía, es una cortina que se abre a la imaginación. Los bordes que se salen de la fotografía ayudan a la sensación de movimiento, es la primera idea que tienes cuando ves este juego de luz. Hola, mruiz: Movimiento y luz. La toma no tiene más. Me alegro de que te guste y te haga imaginar. Un saludo y muchas gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas