Charly Mula Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Éste sábado se celebró la II Copa Oyama de Karate Kyokunshin en el polideportivo Marina Besós de Sant Adriá de Besós, con una luz muy deficiente y unos constrastes que me trajeron loco con el WB os dejo éstas seis tomas de un deporte de acción que se las trae, repito el WB no está muy logrado, sorry. Un saludo desde Badalona 1 1/320 f/3,2 ISO 5000 2 1/400 f/2,8 ISO 5000 3 1/250 f/4,5 ISO 5000 4 1/320 f/4 ISO 5000 5 1/400 f/2,8 ISO 6400 6 1/400 f/2,8 ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Veo los colores un poco amarillentos pero me imagino que en un polideportivo es lo que hay. Pero a mi personalmete me gusta la serie. Por cierto,donde aparecio la cabeza del de la primera foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Veo los colores un poco amarillentos pero me imagino que en un polideportivo es lo que hay. Pero a mi personalmete me gusta la serie. Por cierto,donde aparecio la cabeza del de la primera foto?? Generalmente los polideportivos estan muy pobres de luz pero es que éste se lleva el premio, gracias por pasar. Un saludo de Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Como bien comentas falla el balance de blancos ¿no tienen solución durante el postproceso o revelado? ¿no tiraste en Raw? Por lo demás capatste perfectamente la acción. Me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_bcn Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Yo no soy ningun experto en fotografia, pero si un poco entendido en este estilo de karate y has cogido momentos buenisimos, la primera toma y la cuarta cogen a la perfeccion una de las patadas mas utilizadas en este estilo, anda que si lo llego a saber me hubiera acercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 corrige esa dominante amarilla con la temperatura de color, te quedarán niqueladas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 opino lo mismo,si tirantes en RAW tiene solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo no soy ningun experto en fotografia, pero si un poco entendido en este estilo de karate y has cogido momentos buenisimos, la primera toma y la cuarta cogen a la perfeccion una de las patadas mas utilizadas en este estilo, anda que si lo llego a saber me hubiera acercado. Coincido contigo, las fotos del mawashi y el kakato geri son las mejores, la del chico de rodillas tambien es muy buena, una pena los colores. Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 El balance de blancos es la clave de estas tomas, si corriges las dominantes quedará buen reportaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas