Jump to content

Karate Kyokushin

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Éste sábado se celebró la II Copa Oyama de Karate Kyokunshin en el polideportivo Marina Besós de Sant Adriá de Besós, con una luz muy deficiente y unos constrastes que me trajeron loco con el WB os dejo éstas seis tomas de un deporte de acción que se las trae, repito el WB no está muy logrado, sorry.

Un saludo desde Badalona

1

1/320

f/3,2

ISO 5000

n014.jpg

2

1/400

f/2,8

ISO 5000

n025.jpg

3

1/250

f/4,5

ISO 5000

n057y.jpg

4

1/320

f/4

ISO 5000

n079.jpg

5

1/400

f/2,8

ISO 6400

n091.jpg

6

1/400

f/2,8

ISO 6400

n093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo los colores un poco amarillentos pero me imagino que en un polideportivo es lo que hay.

Pero a mi personalmete me gusta la serie.

Por cierto,donde aparecio la cabeza del de la primera foto??

Generalmente los polideportivos estan muy pobres de luz pero es que éste se lleva el premio, gracias por pasar.

Un saludo de Badalona

Enlace al comentario

Yo no soy ningun experto en fotografia, pero si un poco entendido en este estilo de karate y has cogido momentos buenisimos, la primera toma y la cuarta cogen a la perfeccion una de las patadas mas utilizadas en este estilo, anda que si lo llego a saber me hubiera acercado.

Coincido contigo, las fotos del mawashi y el kakato geri son las mejores, la del chico de rodillas tambien es muy buena, una pena los colores.

Buenas fotos

Enlace al comentario