Joni82 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola a todos, me voy a presentar me llamo Jonatan y soy de Mallorca y me acabo de comprar una nikon d3100 y no tengo ni idea de fotografía, pero poco a poco espero aprender . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola a todos, me voy a presentar me llamo Jonatan y soy de Mallorca y me acabo de comprar una nikon d3100 y no tengo ni idea de fotografía, pero poco a poco espero aprender . Saludos Pues nada,que mucho ánimo y que sea usted bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Felicidades por tu nueva cámara y gracias por unirte a nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ¡¡Bienvenido!! saludos desde Pamplona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas