trek1 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y quisiera haceros una pregunta sencilla, supongo que los gurus de nikon sabran responderla. Pues el tema es el siguiente, quisiera actualizar el firmware de mi Coolpix 4200 (reliquia donde las haya), y no tengo posibilidad de hacerlo, ya que no existe (la que tengo version 1.0). ¿ Podría utilizar el firmware de la coolpix 4300 ? version 1.5 Espero me podais ayudar Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpecoso Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 pues si no hay firmware para la 4200 no vas a poder actualizarla lo de usar el de la 4300, imposible, son cámaras distintas lo siento... si no es indiscrecion... ¿por que quieres actualizar el firmware? chau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Si no ha salido ninguna versión de firmware posterior, no hay nada que actualizar. Ya tienes el firmware más actual. Si le metes el firmware de una cámara distinta, lo más probable es que deje de funcionar o lo haga de forma errónea... y que tengas que llevarla al SAT para que le restituyan el firmware original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trek1 Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Ya veo que no es posible, de todas formas agradezco vuestro interes, y andare por aqui dando la paliza. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trek1 Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 pues si no hay firmware para la 4200 no vas a poder actualizarlalo de usar el de la 4300, imposible, son cámaras distintas lo siento... si no es indiscrecion... ¿por que quieres actualizar el firmware? chau! Pues la idea era saber si con ello podria optar a alguna mejora, o ampliacion de caracteristicas. Por ejemplo, mi camara suele hacer fotos de interior un poco deficientes, y eso que he probado de todo, pero nada. Y digo, quizas tenga suerte, pero........habra que esperar, jeje. Gracias por tu interes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.