juan G. Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Bueno mirar esta ola que me mojo un poco todo sea por una foto. Gracias por pasar compañeros. Saludos DF 55mm D F/22 V 1/100 ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Editado 22 de Noviembre de 2010 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola amigo Juan, el motivo es la ola y por ende se entiende que la quieres "congelar", para ello yo hubiera abierto más y aumentado la velocidad de disparo, esa f22 es, para mi, muy cerrada y puede generar problemas de distorsiones etc. A la vez, abriendo más (bajando el nºf) conseguirías desenfocar el fondo consiguiendo así que la mirada no busque nada detrás de la ola porque "nada hay", en definitiva, consigues un mejor bokeh, puedes disparar más rápido y evitar los posibles problemas que ya he mencionado, ya sabes que es una opinión nada más y que me puedo equivocar perfectamente. Gracias por el aporte Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias lasso por tu opinión me gusta tu sugerencias la prosima ola la mejorare. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Eres un fenomeno, ¿Como hiciste para no salir nadando de ahi?, yo ni de coña acerco mi camara a un sitio asi. Acerca de la foto, no me disgusta, pero veo el foco un poco raro, me da la impresion de que estan mas enfocados los edificios del fondo que la ola. El encuadre y el virado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 No me esperaba que salpicara tanto la ola, la camara no se mojo. gracias Marantz por pasar saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas