Jump to content

A peticion de Forrest (Lucha encarnizada)

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, muy buena toma como las anteriores que no pusistes y disfrutamos de ellas,al ponerla al 100% en la zona desenfocada se nota un pelin de ruido, la solucion es facil, de todas formas y dada la dificulad de afotar hormigas es una buena toma

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario Tomas estas pequeñas no se estan quietas ni un momento pero se hace lo que se puede un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estos insectos fuesen grandes como los animales ya podriamos echarnos a temblar, que lucha tan feroz mantienen, pero ¿es entre ellas? porque veo restos de otra hormiga despedazada y no se si pelean por esa cabeza que sostienen o es entre ellas.

Me parece una foto muy buena con lo pequeñas que son.

Un saludo

Enlace al comentario

Que crueles son los bichos.

No sé como narices haces para afotarlas pero te quedan de lujo. :lol:

Un saludo Juanjo.

Pd. Podrías poner la foto un poco más grande ? :thank_you:;) ;) :lol:

Enlace al comentario

Si estos insectos fuesen grandes como los animales ya podriamos echarnos a temblar, que lucha tan feroz mantienen, pero ¿es entre ellas? porque veo restos de otra hormiga despedazada y no se si pelean por esa cabeza que sostienen o es entre ellas.

Me parece una foto muy buena con lo pequeñas que son.

Un saludo

Gracias por pasarte Merche me alegra que te guste la lucha fue entre dos clanes unas grandes invadiendo el hogar de las mas pequeñas tienes alguna toma mas de esta lucha algunos dias atras un saludo juanjo

Enlace al comentario