lasso Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Así lo vi, así lo afoté, anda quéeeeeeeeeeeeeeeeeee Saludos. Edito para poner los datos Exif. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado 23 de Noviembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pero....¿Aun existen?, no soy entendido en agricultura, pero creia que habria algo para dehacerse de los pajaros. La primera me gusta bastante, me gusta como has contrastado la nitida figura del espantapajaros con ese fondo tan blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Uffff ese "empalado"... me pone los pelos de puntaaa.Enhorabuena Lasso... es facil apreciar tu buen "ojo". Saludos. Hola, me gusto la resolución de nitidez que obtuviste con la fotografia, y sobre todo el punto de vista de la misma. Genial. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pero....¿Aun existen?, no soy entendido en agricultura, pero creia que habria algo para dehacerse de los pajaros. La primera me gusta bastante, me gusta como has contrastado la nitida figura del espantapajaros con ese fondo tan blanco.Un saludo. El cielo estaba nublado al más no poder y unas leves gotitas caían, estaba para proteger unas pocas plataneras en el fondo de un barranco. Saludos Uffff ese "empalado"... me pone los pelos de puntaaa.Enhorabuena Lasso... es facil apreciar tu buen "ojo". Saludos. jajaja Como para intentar robarle una naranja al dueño Saludos. Hola, me gusto la resolución de nitidez que obtuviste con la fotografia, y sobre todo el punto de vista de la misma. Genial.saludos: Jose Gracias Gergio, mira que le di vueltas para evitar algunas ramas y esta fue la perspectiva que más me convenció. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La primera veo mejor la composición,la 2ª veo acertado el llenar el encuadre,la luz la noto extraña ,no sé, será mi monitor. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola lasso, me gusta la primera, es lo malo de poner dos fotos juntas, siempre comparamos. Como formas una ligera diagonal con los brazos del espantapájaros, que hace que recorramos toda la imagen. La segunda la veo y es que me duele de mirarla. Por cierto el espantapájaros lleva unos CDs al cuello y sombrero, para espantar a los pájaros, cuando esté tomando café, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La primera veo mejor la composición,la 2ª veo acertado el llenar el encuadre,la luz la noto extraña ,no sé, será mi monitor.saludos compañero Puede que el flash se note algo y es que no me quedó otro remedio que usarlo para que destacara el palo que sujeta al espantapájaros. Gracias Jerez. Saludos. Hola lasso, me gusta la primera, es lo malo de poner dos fotos juntas, siempre comparamos. Como formas una ligera diagonal con los brazos del espantapájaros, que hace que recorramos toda la imagen. La segunda la veo y es que me duele de mirarla. Por cierto el espantapájaros lleva unos CDs al cuello y sombrero, para espantar a los pájaros, cuando esté tomando café, ¿no? Café no sé si tomará pero tiene que pasar un frío el "tío" xD Gracias Jeno Saludos. Muy buenas las tomas pero no puedo evitar sentir yuyu con la segunda Saludos La segunda le yuyu a cualquiera Gracias por el sentido del humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 hola lasso la primera la veo muy muy bien y la segunda me da pena con ese pedazo de palo. Es broma. y el peinado tipo fregona me mata es buena. saludos amigo lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola lasso. la primera la veo mejor de compo. Eso si, la ropa que lleva esta mejor que la que lleva mas de uno por ahi. Debe ser un espantapajaros de la Yet-set- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 hola lasso la primera la veo muy muy bien y la segunda me da pena con ese pedazo de palo. Es broma.y el peinado tipo fregona me mata es buena. saludos amigo lasso. Juan, no te cachondees del pobre espantapájaro ¿eing? Gracias Juan Saludos. Hola lasso. la primera la veo mejor de compo. Eso si, la ropa que lleva esta mejor que la que lleva mas de uno por ahi. Debe ser un espantapajaros de la Yet-set-Un saludo Yo no sé si es de la yet-set pero desde luego que más de uno quisiera tener un pantalón "de marca" como el que se gasta el muñeco este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas