Marantz Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pues eso, una toma de la puerta del sol en Madrid. La hice el dia que estrene el Sigma 30mm f1.4, una maravilla para estos trabajos, ya me direis que os parece. Nikon D90 Apertura f3.2 Velocidad 1/40 ISO 400 Comp. Exp. -0.33 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 ¿Qué nos parece? pues que refleja lo que es la Puerta del Sol en el día a día, o mejor, en la noche noche, una toma muy equilibrada en su procesado, los reflejos de las luces de las farolas son un puntazo, ¿usaste algún filtro? porque te ha quedado de nota. Muy buena la toma Marantz. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 buena composición compañero, me da la sensación de que los estoy oyendo y todo ,noto una gran viveza en la escena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Que nos parece pues preciosa el letrero luminoso y las farolas una pasada. saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola; Está muy bien si lo que tratas de transmitir es una vista general de este lugar emblematico de Madrid, si es así, está pero que muy bien con una buena pdc y definición. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Felicitaciones , que buena foto, la veo y siento quwe hago parte de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Fantastica Marantz. Vaya nitidez y virado. has sabido captar todo el ambiente. Tendre que sacar mas a pasear el 28. Desde luego que el 30 es fantastico para callejear, porque sin ser pesado ni llamar la atención, obtienes muy buenos planos. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 ¿Qué nos parece? pues que refleja lo que es la Puerta del Sol en el día a día, o mejor, en la noche noche, una toma muy equilibrada en su procesado, los reflejos de las luces de las farolas son un puntazo, ¿usaste algún filtro? porque te ha quedado de nota. Muy buena la toma Marantz. Enhorabuena.Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario. No, no use ningun filtro, de hecho ni siquiera tenia el filtro protector, hacia diez minutos que habia sacado el objetivo de El Corte Ingles que hay en la puerta del sol y no habia filtros de 77mm, asi que la toma fue a pelo. Un saludo buena composición compañero, me da la sensación de que los estoy oyendo y todo ,noto una gran viveza en la escena.saludos Gracias por tu comentario jerez, eso fue lo que me gusto, la "vida" que se respiraba. Un saludo. Que nos parece pues preciosa el letrero luminoso y las farolas una pasada. :lol: saludos Marantz Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Las farolas salieron asi a la tercera o cuarta toma. Un saludo. Hola; Está muy bien si lo que tratas de transmitir es una vista general de este lugar emblematico de Madrid, si es así, está pero que muy bien con una buena pdc y definición. Saludos cordiales, caimac. Hola caimac, gracias por tu comentario. Si, era un intento de trasmitir una vista general del lugar, quizas si hubiera retrocedido un poco mas la vista seria mas amplia pero bueno, esto es lo que salio. Un saludo. Felicitaciones , que buena foto, la veo y siento quwe hago parte de la composición. Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase. Un saludo. Pues a mi me parece... ... que estoi alli mismo; se puede respirar el ambiente.El procesado lo beo muy bien, con las luces bien controladas y una gama tonal muy buena. Saludos Hola Josansaru, gracias por tu comentario, me alegro que te merezca tan buena opinion. Un saludo. Fantastica Marantz. Vaya nitidez y virado. has sabido captar todo el ambiente. Tendre que sacar mas a pasear el 28.Desde luego que el 30 es fantastico para callejear, porque sin ser pesado ni llamar la atención, obtienes muy buenos planos. Felicidades. Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, desde luego al menos de los que yo tengo este 30mm es una maravilla para callejear, pequeño , discreto, luminosisimo, en fin..Muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 La gente paseando, charlando, las luces, consigues que estemos en tu ambiente, en el aire que rodea al fotógrafo. El rango tonal está bien conseguido. Lo difícil es decir qué aparece y qué no, y tú decides. Recortar la farola de la derecha o el monumento de la izquierda. Has decido un leve corte en ambos extremos y la imagen ha quedado muy bien, con buena profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 La gente paseando, charlando, las luces, consigues que estemos en tu ambiente, en el aire que rodea al fotógrafo. El rango tonal está bien conseguido. Lo difícil es decir qué aparece y qué no, y tú decides. Recortar la farola de la derecha o el monumento de la izquierda. Has decido un leve corte en ambos extremos y la imagen ha quedado muy bien, con buena profundidad. Saludos Hola mruiz, gracias por tu comentario. Si estas en lo cierto, me costo mucho decidir el encuadre, era la primera vez que utilizaba un objetivo de focal fija y me parecia que me faltaba algo. Tengo otra version con un encuadre mas cargado a la izq. en la que el monumento sale entero, pero me gusta mas esta. La verdad es que aun no estaba hecho al ir adelante y atras, aunque ya no podia ir mas atras a menos que retirasen el kiosko que habia a mi espalda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 :clapping: No digo más porque ya te han dicho todo lo que yo he pensado al verla. Pero no podía no opinar :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Marantz, una foto muy bien procesada y con un encuadre muy bueno, ya te han comentado que con una gran nitidez. Creo que el tio pepe estará contento de salir en tu foto. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 No falta decir nada más de lo que te han comentado. Un fótón. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 No digo más porque ya te han dicho todo lo que yo he pensado al verla. Pero no podía no opinar Hola Aliena, Pues aunque no digas nada muchas gracias por pasar y ver mi foto. Un saludo. Hola Marantz, una foto muy bien procesada y con un encuadre muy bueno, ya te han comentado que con una gran nitidez. Creo que el tio pepe estará contento de salir en tu foto. Felicidades y un saludo. Hola echassi, gracias por tu comentario. Creo que el Tio Pepe ha salido ya en tantas fotos que no creo le importe una mas jaja. Un saludo. No falta decir nada más de lo que te han comentado. Un fótón. Saludos Eduard Gracias compañero, me alegra que te gustase. Un saludo. me parece simplemente perfecta, es increible la nitidez y gama tonal. Hola Rodinal, gracias por tu comentario, me alegra que te parezca buena. Uns saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas