Jump to content

Hola! Hello!


NuTTs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hola, soy Britanico residente de Madrid. Mis hobbies favoritos son las motos y la fotografia. Como muchos, quiero aprender a sacar mejores fotos y como procesarlas bien.

 

Tuve una Nikon D80 con un 50mm f1.8, 18-135mm DX, Tamron 70-200mm f2.8 que he vendido hace poco. Estoy en busca de un equipo nuevo de fotografia (aficionado) para sustituir me querida D80.

 

Tengo en mente la D3100 con kit 18-55mm o una D90 cuerpo y luego comprar una 50mm f1.8 aparte.. las Canon nunca he usado y no se como es el interfaz para el usuario.. desde luego estoy muy comodo con el sistema Nikon.

 

Si compro la D3100, me "faltaria" algo comparado con mi antigua D80?

 

Saludos,

NuTTs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Hola, soy Britanico residente de Madrid. Mis hobbies favoritos son las motos y la fotografia. Como muchos, quiero aprender a sacar mejores fotos y como procesarlas bien.

 

Tuve una Nikon D80 con un 50mm f1.8, 18-135mm DX, Tamron 70-200mm f2.8 que he vendido hace poco. Estoy en busca de un equipo nuevo de fotografia (aficionado) para sustituir me querida D80.

 

Tengo en mente la D3100 con kit 18-55mm o una D90 cuerpo y luego comprar una 50mm f1.8 aparte.. las Canon nunca he usado y no se como es el interfaz para el usuario.. desde luego estoy muy comodo con el sistema Nikon.

 

Si compro la D3100, me "faltaria" algo comparado con mi antigua D80?

 

Saludos,

NuTTs

Nice to see you.

Wellcome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sutts y Bienvenido al Foro.

En cuanto a tu pregunta sobre el cambio de equipo... no me hagas mucho caso, pero la obción de pillarte la 3100 no la veo como un "avance".

Pero ya te digo... seguro que los compañeros con mas conocimientos sabrán orientarte mejor. Tambien tienes la mejor obción: leer en el Foro, en el apartado de Cámaras.... seguro que te aclararás las dudas.

Un saludazo.

Gracias, voy descubriendo los recursos del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...