Jump to content

Di866 Nissin.

phoenix1983

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace una semana compre un Di866 para mi D5000, pero en modo automatico y TTL, se me bloqueaba por lo que lo devolvi.

y aqui es donde viene mi pregunta a los que tengais este flash y a poder ser la D5000.

1º queria preguntaros os da a vosotros algun fallo? sera que no es 100% compatible?

2º me recomendais algun otro flash, por el precio aproximado del di866.

lo necesitaria para el primer finde de diciembre.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hace una semana compre un Di866 para mi D5000, pero en modo automatico y TTL, se me bloqueaba por lo que lo devolvi.

y aqui es donde viene mi pregunta a los que tengais este flash y a poder ser la D5000.

1º queria preguntaros os da a vosotros algun fallo? sera que no es 100% compatible?

2º me recomendais algun otro flash, por el precio aproximado del di866.

lo necesitaria para el primer finde de diciembre.

un saludo.

El Nissin es 100% compatible con tu cámara, además he leido muy buenas opiniones de este flash.

Por el precio del Nissin puedes llegar a un SB-600 o un Metz-48, no mucho más, eso sí, el Nissin es bastante más potente.

Si te dá mas confianza una marca conocida comprate el Metz-48, es muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

El Nissin es 100% compatible con tu cámara, además he leido muy buenas opiniones de este flash.

Por el precio del Nissin puedes llegar a un SB-600 o un Metz-48, no mucho más, eso sí, el Nissin es bastante más potente.

Si te dá mas confianza una marca conocida comprate el Metz-48, es muy bueno.

Saludos.

pues no se, la verdad es que me gustaba el flash, pero.... no se si arriesgarme con otro igual..

pero eso si no en fotoboom

Enlace al comentario

al final me e cojido un di622 en el mediamarkt. creo ke es de la primera version, pero bueno para el uso que le voy a dar mas que suficiente. el dia de mañana dios dira, ademas, me urgia pues lo necesitaba para un bautizo.

ya contare que tal

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi el Nissin Di866 me va de escandalo y hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema. Has probado a actualizar el Firmware? A lo mejor se corrige algo, no se...

Tengo un Sb-600 y he probado el Sb-800 y el Metz AF-58 y os puedo asegurar que hasta ahora el Nissin Di866 es el que mejor resultados me ha dado. Eso si, tiene el mismo problema que el Sb-900, que al ser tan potente se calienta relativamente pronto.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...