Juan Campro Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Tengo varias camaras Nikon reflex y compactas cada una con su bateria y correspondiente cargador, lo cual no deja de ser un engorro sobre todo si viajas. He visto un cargador universal para cualquier tipo de bateria que incluso sirve para pilas recargables AA y AAA, que es el Ansmann Digicharger Vario Pro. Ciertamente parece interesante ya que evitas utilizar 4 ó 5 cargadores distintos. Lo vende en España Rodolfo Biber SA de Madrid, y quisiera saber si alguien conoce o utiliza este cargador y cual es su experiencia con el mismo. Juan Campro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Tengo varias camaras Nikon reflex y compactas cada una con su bateria y correspondiente cargador, lo cual no deja de ser un engorro sobre todo si viajas.He visto un cargador universal para cualquier tipo de bateria que incluso sirve para pilas recargables AA y AAA, que es el Ansmann Digicharger Vario Pro. Ciertamente parece interesante ya que evitas utilizar 4 ó 5 cargadores distintos. Lo vende en España Rodolfo Biber SA de Madrid, y quisiera saber si alguien conoce o utiliza este cargador y cual es su experiencia con el mismo. Juan Campro Yo uso desde hace tiempo el Digi Speed 4 ultra de Ansmann y estoy encantado con él. Y siempre compro pilas de esta marca y no he tenido problemas. No conozco ese que comentas pero creo que Ansmann es una buena casa. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Mira aqui tambien: Dicen que Powerex son de las mejores que existen en el mercado, segun varios Nikonistas. http://tienda.pcjove.es/powerex/cargadores...manufacturer=36 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas