MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Estoy buscando un nikon 50 1.8 de segunda mano y veo que ponen mejor la version japonesa NIKOR 50 1.8AF que la nueva NIKOR 50 1.8AFd ¿que opinais?necesito ayuda rapida ya que he localizado uno a buen precio 70 euros la version antigua o merece la pena el nuevo un saludo y gracias de antemano marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Aparte de lo que dice egm, la diferencia de la versión japo es una construcción externa (hay quien dice que interna también, pero no lo creo) de mejor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 De todos modos, 70 euros , si la lente está bien, es un pequeño chollo. Si no te la pillas hazmelo saber por que me la quedo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestras respuestas pero me gustaria que vieseis esta comparativa de los dos http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm que es lo que me tiene muy indeciso me gustaria saber vuestra opinion un saludo y gracias de antemano marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 No creo que notes diferencias con cualquiera de los dos. Otra cosa es que hagas la misma foto con los dos en situaciones de luz controlada y las analices detenidamente para buscar diferencias y ni aun asi creo que cualquiera de los mortales que estamos por aqui las encontrasemos. Por 70 euros ni te lo pienses que no te vas a arrepentir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Tienes información sobre esto en la ficha del objetivo, y enlaces que apuntan a los mismo. • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Opticamente son idénticos, pero el más antiguo está un poco mejor construido. El más antiguo carece del chip D. El más antiguo tiene más posibilidades de estar en peor estado, lógicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo y pensandolo friamente y siendo igual la optica casi me lo intento comprar nuevo y con garantia me descolocaba un poco la valoracion de uno y de otro que os puse en el enlace de las comparativas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas