Jump to content

Ella en la playa.

agiz3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, como has jugado con ella y su sombra, pero las casas del fondo con la profundidad de capo que has dado salen demasiado enfocadas y creo que molestan un poco, si las hubieras desenfocado perderían protagonismo y ganaria mas la modelo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agiz3,

Veo una imagen sencilla y limpia, para mi gusto bien procesada.

Saludos cordiales

Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo.

Me gusta la composición, como has jugado con ella y su sombra, pero las casas del fondo con la profundidad de capo que has dado salen demasiado enfocadas y creo que molestan un poco, si las hubieras desenfocado perderían protagonismo y ganaria mas la modelo.

saludos

Opino lo mismo...pero simplemente pude disparar antes de que levantara la cabeza...como digo me giré y ahí estaba viendo su sombra...me gustó...yo acababa de hacer otra foto y eran los parámetros que tenía ajustados. Se podría "arreglar" por software...

Gracias por pasarte y darme tu opinión.

Editado por agiz3
Enlace al comentario

Estoy con los de arriba, una imagen sencilla y con belleza, la composición es arriesgada, pero dejas aire hacia la playa, con buen control de una luz que se intuye la ideal por esa sombra, un horizonte donde debe esar y unos grises con volumen, sobre todo en la arena, sus ondulaciones. Una idea, al ver tu imagen es la de pedirle que mire con los ojos cerrados hacia el sol que se levanta, el aire le daría en el rostro y el pelo quedaría fenomenal. Al estar de perfil, en la idea que te comento, los reflejos de las construcciones del fondo se notarían mejor y darían otra sensación más a tu bella imagen.

Saludos,

Enlace al comentario

Es una instantánea y ha quedado muy bien, eso es tener reflejos, buena toma. :clapping:

Saludos.

Me gusta mucho la composicion y la limpieza de la imagen. Si hubieras tratado de desenfocar las casas del fondo lo habrias hecho tambien con el mar, y en esta foto creo que esta mejor asi.

Un saludo.

Muchísimas gracias por ver la foto y dejar vuestro comentario. Saludos.

Me gusta la toma...yo hubiera continuado experimentando sobe su sombra proyectada en la arena...otros ángulos. ¿Lo hiciste?

Pues no, no lo hice...como dije me giré, vi y disparé. Luego la estuvimos comentando pero no seguí explorando nuevos ángulos...ella tiene infinidad de virtudes, pero una de ellas no es la paciencia para dejarse fotografiar precisamente, je, je.

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con los de arriba, una imagen sencilla y con belleza, la composición es arriesgada, pero dejas aire hacia la playa, con buen control de una luz que se intuye la ideal por esa sombra, un horizonte donde debe esar y unos grises con volumen, sobre todo en la arena, sus ondulaciones. Una idea, al ver tu imagen es la de pedirle que mire con los ojos cerrados hacia el sol que se levanta, el aire le daría en el rostro y el pelo quedaría fenomenal. Al estar de perfil, en la idea que te comento, los reflejos de las construcciones del fondo se notarían mejor y darían otra sensación más a tu bella imagen.

Saludos,

Gracias por tu comentario y por tu idea, me lo estoy imaginando y me gusta...algún día tendré que convencerla para que pose...

Saludos.

Enlace al comentario