jumaca Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 nikon d3000 vr 55-200 55mm iso200 1/160s f/10 nikon d3000 vr 18-55 18mm iso 200 1/4000 f/5,6 nikon 3000 vr 18-55 45mm iso 200 1/200s f/14 nikon d3000 vr 18-55 22mm iso 200 1/400s f/9 esta mañana sali a hacer unas fotos en el parque liana que tengo enfrente de casa,ya que hace tiempo que no afotaba y tenia mono,aqui os la dejo para que me las analiceis y digais los defectos que veais para ir corrigiendo esos malos abitos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 nikon d3000 vr 55-200 55mm iso200 1/160s f/10 nikon d3000 vr 18-55 18mm iso 200 1/4000 f/5,6 nikon 3000 vr 18-55 45mm iso 200 1/200s f/14 nikon d3000 vr 18-55 22mm iso 200 1/400s f/9 esta mañana sali a hacer unas fotos en el parque liana que tengo enfrente de casa,ya que hace tiempo que no afotaba y tenia mono,aqui os la dejo para que me las analiceis y digais los defectos que veais para ir corrigiendo esos malos abitos. un saludo Te comento des de mi humilde opinión: La primera foto esta caída a la izda, y la segunda a la derecha. La tercera esta recta, aunque quizás gane un poquito recortando poco después de la farola de la izda. En esta foto quizás la velocidad del obturador sea bastante lenta, pero eso dependerá de cual era tú intención, si disparas un poco más rápido hubieras congelado aún más el salto de agua. La cuarta y última está correcta. A nivel general las veo bastante apagadas, quizás subiéndole la saturación, entiendo que debe ser por la luz del día (se ve bastante encapotado el cielo). Ah! y la firma, porque no la bajas el tamaño para que no sobresalgan los números del marco? en fin, como ves son pequeños detalles estéticos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Te comento des de mi humilde opinión: La primera foto esta caída a la izda, y la segunda a la derecha. La tercera esta recta, aunque quizás gane un poquito recortando poco después de la farola de la izda. En esta foto quizás la velocidad del obturador sea bastante lenta, pero eso dependerá de cual era tú intención, si disparas un poco más rápido hubieras congelado aún más el salto de agua. La cuarta y última está correcta. A nivel general las veo bastante apagadas, quizás subiéndole la saturación, entiendo que debe ser por la luz del día (se ve bastante encapotado el cielo). Ah! y la firma, porque no la bajas el tamaño para que no sobresalgan los números del marco? en fin, como ves son pequeños detalles estéticos. Saludos, gracias por tu comentario y sugerencia. yo a la primera no la veo caida,(puede ser,pero yo no lo aprecio) la segunda si,estaba caida hacia la izquierda,y de tanto enderezarla,la cai a la derecha la tercera,me gusta como esta,si recorto la farola,recortaria tambien el circulo que hace el agua en su caida,con lo que a mi parecer,perjudicaria a la foto en cuanto a la cuarta,me gusta los cambio y cantidad de colores que posee. tomo nota en cuanto a la firma,y tienes razon en este punto,asi con los distintas formas de ver de cada uno,intentamos corregir y depurar defectos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 gracias por tu comentario y sugerencia.yo a la primera no la veo caida,(puede ser,pero yo no lo aprecio) la segunda si,estaba caida hacia la izquierda,y de tanto enderezarla,la cai a la derecha la tercera,me gusta como esta,si recorto la farola,recortaria tambien el circulo que hace el agua en su caida,con lo que a mi parecer,perjudicaria a la foto en cuanto a la cuarta,me gusta los cambio y cantidad de colores que posee. tomo nota en cuanto a la firma,y tienes razon en este punto,asi con los distintas formas de ver de cada uno,intentamos corregir y depurar defectos. saludos Como siempre digo, todo depende de la subjetividad de cada uno. Entre todos vamos aprendiendo poco a poco. Al postear lo de la farola me di cuenta el circulo inferior. Saludos y felicidades por las fotos! Raúl (Mirafiori) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.