Jump to content

parque liana


jumaca

Publicaciones recomendadas

marquesina.jpg

nikon d3000

vr 55-200

55mm

iso200

1/160s

f/10

 

nubesliana.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18mm

iso 200

1/4000

f/5,6

 

fuente.jpg

nikon 3000

vr 18-55

45mm

iso 200

1/200s

f/14

 

colores.jpg

nikon d3000

vr 18-55

22mm

iso 200

1/400s

f/9

 

esta mañana sali a hacer unas fotos en el parque liana que tengo enfrente de casa,ya que hace tiempo que no afotaba y tenia mono,aqui os la dejo para que me las analiceis y digais los defectos que veais para ir corrigiendo esos malos abitos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marquesina.jpg

nikon d3000

vr 55-200

55mm

iso200

1/160s

f/10

 

nubesliana.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18mm

iso 200

1/4000

f/5,6

 

fuente.jpg

nikon 3000

vr 18-55

45mm

iso 200

1/200s

f/14

 

colores.jpg

nikon d3000

vr 18-55

22mm

iso 200

1/400s

f/9

 

esta mañana sali a hacer unas fotos en el parque liana que tengo enfrente de casa,ya que hace tiempo que no afotaba y tenia mono,aqui os la dejo para que me las analiceis y digais los defectos que veais para ir corrigiendo esos malos abitos.

un saludo

 

Te comento des de mi humilde opinión:

 

La primera foto esta caída a la izda, y la segunda a la derecha. La tercera esta recta, aunque quizás gane un poquito recortando poco después de la farola de la izda. En esta foto quizás la velocidad del obturador sea bastante lenta, pero eso dependerá de cual era tú intención, si disparas un poco más rápido hubieras congelado aún más el salto de agua. La cuarta y última está correcta. A nivel general las veo bastante apagadas, quizás subiéndole la saturación, entiendo que debe ser por la luz del día (se ve bastante encapotado el cielo).

 

Ah! y la firma, porque no la bajas el tamaño para que no sobresalgan los números del marco? en fin, como ves son pequeños detalles estéticos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento des de mi humilde opinión:

 

La primera foto esta caída a la izda, y la segunda a la derecha. La tercera esta recta, aunque quizás gane un poquito recortando poco después de la farola de la izda. En esta foto quizás la velocidad del obturador sea bastante lenta, pero eso dependerá de cual era tú intención, si disparas un poco más rápido hubieras congelado aún más el salto de agua. La cuarta y última está correcta. A nivel general las veo bastante apagadas, quizás subiéndole la saturación, entiendo que debe ser por la luz del día (se ve bastante encapotado el cielo).

 

Ah! y la firma, porque no la bajas el tamaño para que no sobresalgan los números del marco? en fin, como ves son pequeños detalles estéticos.

 

Saludos,

gracias por tu comentario y sugerencia.

yo a la primera no la veo caida,(puede ser,pero yo no lo aprecio)

la segunda si,estaba caida hacia la izquierda,y de tanto enderezarla,la cai a la derecha

la tercera,me gusta como esta,si recorto la farola,recortaria tambien el circulo que hace el agua en su caida,con lo que a mi parecer,perjudicaria a la foto

en cuanto a la cuarta,me gusta los cambio y cantidad de colores que posee.

tomo nota en cuanto a la firma,y tienes razon en este punto,asi con los distintas formas de ver de cada uno,intentamos corregir y depurar defectos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu comentario y sugerencia.

yo a la primera no la veo caida,(puede ser,pero yo no lo aprecio)

la segunda si,estaba caida hacia la izquierda,y de tanto enderezarla,la cai a la derecha

la tercera,me gusta como esta,si recorto la farola,recortaria tambien el circulo que hace el agua en su caida,con lo que a mi parecer,perjudicaria a la foto

en cuanto a la cuarta,me gusta los cambio y cantidad de colores que posee.

tomo nota en cuanto a la firma,y tienes razon en este punto,asi con los distintas formas de ver de cada uno,intentamos corregir y depurar defectos.

saludos

 

 

Como siempre digo, todo depende de la subjetividad de cada uno. Entre todos vamos aprendiendo poco a poco. Al postear lo de la farola me di cuenta el circulo inferior.

 

Saludos y felicidades por las fotos!

 

Raúl (Mirafiori)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...