Jump to content

Una calle tranquila...

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

He recuperado esta foto que tenia por ahí olvidada desde hace unas semanas de la última salida que hice por Ciutat vella y que nunca procesaba...

He decidido hacer un procesado en b&n ya que creo que le sienta bastante bien, la calle me transmitia muchisima tranquilidad ya que no se escuchaba apenas ruido y sin apenas pasar gente... un lujo vivir en una calle así.

A ver que os parece:

5201193403_0558da1a7b_b.jpg

Una calle tranquila... por N0v4k, en Flickr

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado transmite esa idea de tranquilidad. Los angulares no respetan las verticales, pero seré bicho raro, a mi me gusta la sensación que produce. Siempre en este tipo de fotografías buscas un elemento que resalte, en tu imagen tenemos en la calle el farol y el letrero de la tienda. Si tengo tiempo aguardo con la cámara por si pasea alguien y queda bien en la fotografía, las sensaciones son distintas.

Enlace al comentario

Hola novak, me parece un procesado a BN correcto y tal como dices la calle si que transmite tranquilidad o algo más...

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por tus palabras... la verdad que pasear por estas callejuelas me encanta, nunca sabes que te puedes encontrar.

Un saludo,

El procesado transmite esa idea de tranquilidad. Los angulares no respetan las verticales, pero seré bicho raro, a mi me gusta la sensación que produce. Siempre en este tipo de fotografías buscas un elemento que resalte, en tu imagen tenemos en la calle el farol y el letrero de la tienda. Si tengo tiempo aguardo con la cámara por si pasea alguien y queda bien en la fotografía, las sensaciones son distintas.

Hola mruiz, a mi tambíen me ha gustado esa sensación que comentas... estuve a punto de corregir las verticales pero al final decidí dejarlo tal y como sale de la cámara.

Estube un buen rato esperando por si pasaba alguien, saqué un par de tomas desde abajo, subí la cuesta y volví a sacar un par de tomas desde arriba y esperando a ver si pasaba alguien porque como digo en el mensaje de Lecina siempre te encuentras personajes muy diversos por estos barrios, me encanta!! ejejeje

Al final desistí porque entre otras cosas se estaba haciendo de noche y ya apenas habia luz.

Un saludo,

Enlace al comentario