pepsila Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 luz terrible datos en las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 la mejor en colores y tal la 1º para momentazo la 3º jajaja que buenas las caras de la gente. Saaaaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo también me quedo con la primera, no se ven los datos exif, supongo que la luz sería justita. La 2 me parece algo subexpuesta y modificaría el balance de blancos (fíjate en el pantalón del de movistar), no así la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Como foto la primera está genial, como momento me encanta las caras de gente en una ocasión de gol, que a todos nos pasa lo mismo y levantamos la cabeza y la barbilla como si quisieramos empujar el balon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Yo también me quedo con la primera, no se ven los datos exif, supongo que la luz sería justita. La 2 me parece algo subexpuesta y modificaría el balance de blancos (fíjate en el pantalón del de movistar), no así la tercera. Saludos. los datos exif estan en las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 no sale en los exit. ni la iso, ni objetivo mm. ni camara. en la primera disparste con flash. me gusta la serie como comentan los demas en la que mas te ayudo la luz fue la primera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 no sale en los exit. ni la iso, ni objetivo mm. ni camara.en la primera disparste con flash. me gusta la serie como comentan los demas en la que mas te ayudo la luz fue la primera. un saludo los datos exif estan en las fotos se ven con el opanda exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 La 1ª es muy buena. En general son buenas aunque alguna peque de menos calidad que la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 los datos exif estan en las fotos se ven con el opanda exif saludos Esta claro que no te apetece poner que camara usas y tres o cuatro datos exif básicos. pos vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas