Wernersam Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Nikonistas, es un compañero de la oficina, pero para no herir sentimientos, aclaro que este chico no es satanico, simplemente me poso asi. Espero les guste!!!!! ISO 400 48 mm f/2.8 1/25 seg Nikon D3X Sigma 24-70 f/ 2.8 Revelado en Ligthroom 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me gusta. Pero lo que más me gusta es la improvisación. Cada vez me gustan menos las de "poses" Así que es un acierto los parámetros de la cámara para sacar esta toma. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muy buena, creo que has captado el gesto genial, transmite. Ejecución para mi gusto muy buena. Me gusta tal como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Pienso lo mismo que los que me preceden... enhorabuena!!!! y secundo fervientemente los retratos expontáneos.... si señor!!!! y ah!!!! con poco retoque por favor!! ;-) Editado 25 de Noviembre de 2010 por Nacho007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 aajajajajaj Nacho de acuerdo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas