simi88 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Buenas noche: A la hora de previsualizar las fotos en windows me deja ver todas menos unas pocas (no seguidas), no son en raw son jpg, al intentar abrirlas me dice que no se puede, que hay un error en el dibujo, entonces lo intento en photoshop y antes de abrirlas me dice que puede estar dañada, me la abre bien y la guardo tal cual y no me da ningun problema. a alguien le pasa lo mismo???? Alguien sabe de que puede ser???? Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 ¿Has probado con otra targeta? recuerdo alguna vez que tuve que recuperar fotos borradas por accidente y con algunas me pasó lo que a tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Tu tarjeta es defectuosa, no te la juegues con eso, tírala y cómprate una buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Pues yo al principio siempre utilizava el visor de windows...pero me di cuenta de que era una defecación,y ahora siempre utilizo el nikon view que nunca me da problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 gracias a todos, no se comprare otra tarjeta. voy a probar tambien a utilizar el nikon view haber que tal va. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.