areks Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 hola amigos aqui os dejo una foto de mi tierra haber que os parece. 20mm iso100 1/640s f 6,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Pues me parece un estupendo Fotón, peroooo desmerecido por una firma un tanto "cantosa" y esa arroba arrogante en medio de la Magnífica Toma.Los compañeros mas entendidos en procesados, seguro que te comentarán posibles mejoras en ese sentido... yo no sé del asunto, pero si te digo que la Imagen tiene potencial... esa iglesia sola en una playa... joe.. ya la quisiera tener yo cerca, que la quemaba de afotazos. Saludazos PD: Si temes un "robo", creo que sería suficiente con bajar la resolucion y postearla a unos 800px desos... creo. muchas gracias por el comentario.y haber si alguien me echa un cable en el tema de las firmas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 la verdad es que me transmite inquietud. Creo que mejoraría poniendo más contraste en las nubes. Me da la sensación de que la iglesia tiene poca nitidez, raro con esa focal y abertura. ¿que objetivo es? (me refiero a marca). el objetivo es nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas