cesardecastro Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas tardes: me presento como nuevo usuario de este foro....recientemente e adquirido una D3100 y la verdad lo mas que se usar es el boton del disparo.....jajajaja espero aprender mucho con vosotros. un saludo Editado 25 de Noviembre de 2010 por Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas tardes:me presento como nuevo usuario de este foro....recientemente e adquirido una D3100 y la verdad lo mas que se usar es el boton del disparo.....jajajaja espero aprender mucho con vosotros. un saludo ¡¡Bienvenido!! ya veras que te vas a pasar como un niño!! suerte!! un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola "cesardecastro" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle el máximo partido a tu D3100, léete el "tocho" de las instrucciones, te sorprenderás lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesardecastro Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 gracias amigos.........os hare caso y me leere el tocho...............espero poder sacarle jugo a la maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas