kuin Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola, mi nombre es Julio y soy de Gijón Me considero un repescado de la fotografía, pues en la antigüedad (decada de los 80 mas o menos) tuve un gusanillo por el mundo fotográfico. Aunque aún conservo todo el material (cámaras, objetivos, laboratoio casero, etc. etc.) hoy en dia ha quedado en desuso, pues el desarrollo digital lo ha retirado del mercado de una manera fulminante. Debo decir que para mí, la fotografía digital en un principio "no me moló" nada y poco a poco decayó en mi afición. Pero con el tiempo he ido viendo las ventajas del mundo digital (ordenadores, tarjetas, cámaras); que hacian lo que antes te llevaba horas o dias, ahora lo podias hacer en un plis-plas. Sobre todo en lo referente al archivado y revelado de fotografías, al igual que la facilidad que tienes para disparar, comprobar, borrar y volver a disparar. Y es por lo que desde hace un año me volví al mundo fotográfico. Hasta ahora seguia el foro a distancia, intentando ver su función dentro del aprendizaje en el mundo fotogáfico. Despues de mucho dudar, por fin me decido a hacer la presentación, para así poder presentar de vez en cuando alguna foto para que sea juzgada y comentada por diferentes miradas, pues entiendo que corrigiendo es una de las maneras de aprender. Tengo una Nikon D80 con objetivos 16-85 y 70-300, aparte de los objetivos del equipo antigüos que al ser Nikon me sirven perfectamente. Estoy en aprendizaje constante con Pse y Lr. Bueno despues de de este rollo, me despido. Saludos a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Hola!!!yo no conoci las camaras analogicas,antes ser un buen fotografo si que tenia merito. Pero creo que ahora es mucho mas facil sacar fotografias artisticas, ya que siempre se pueden mejorar con el ordenador... Un abrazo y bienvenido!!! Editado 24 de Noviembre de 2010 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola "kuin". Bienvenido al foro de Nikonistas. La fotografía digital es una autentica "gozada". Adiós carrete, adiós revelado... En mis tiempos, cuando sacaba con mi Nikon una diapositiva, tardaban 7 DIAS en entregártelas (las enviaban a Madrid, ya que en San Sebastian no tenían laboratorios.) Hablo de los años 70. Como han cambiado las cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuin Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola "kuin". Bienvenido al foro de Nikonistas. La fotografía digital es una autentica "gozada". Adiós carrete, adiós revelado... En mis tiempos, cuando sacaba con mi Nikon una diapositiva, tardaban 7 DIAS en entregártelas (las enviaban a Madrid, ya que en San Sebastian no tenían laboratorios.) Hablo de los años 70. Como han cambiado las cosas.Saludos. Efectivamente CIPRIUS. Y la deilusión que uno se llevaba a veces con los resultados. En mi caso salvo algunas ocasiones, los revelados los hacia yo en casa pues podia permitirme el tener laboratorio casero (tenia espacio suficiente; hoy ya no, los hijos y esas cosas ya sabes), pero las horas y horas encerrado en aquel cuarto oscuro eran muchas. Antigüamente tenias que terminar el carrete para revelarlo, hoy con la fotografia digital disparas, miras, ¿no vale? borras y vuelves a disparar y si todavia no te convence, las pasas al ordenador y con un programa de retoque, lo dejas a tu gusto. Bueno, muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas