Juanval Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 A ver que os parecen estas fotos. Saludos a tod@s! f/14 1/13s ISO-100 38mm DSC_0340 por nikkond80, en Flickr **************** f/14 1/13s ISO-100 250mm DSC_0339 por nikkond80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 La primera, la cascada está muy lejos, y se pierde en la toma en general, está sobreexpuesta, lo ideal para estas fotografias es usar filtros porque sino se queman, al prolongar la exposicion. en la segunda, está movidita y el efecto seda creo que no quedó muy bien. ¿ Y el tripode?, ¿y el disparador remoto?, en fin para hacer ciertas fotografias hay que tener en cuenta el material necesario. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 La primera, la cascada está muy lejos, y se pierde en la toma en general, está sobreexpuesta, lo ideal para estas fotografias es usar filtros porque sino se queman, al prolongar la exposicion. en la segunda, está movidita y el efecto seda creo que no quedó muy bien. ¿ Y el tripode?, ¿y el disparador remoto?, en fin para hacer ciertas fotografias hay que tener en cuenta el material necesario. Un saludote. Bueno, lo del tripode fue un pequeño error, es lo típico, tienes pensado salir a un sitio y se termina en otro completamente distinto, "mea culpa", en unos días tendré un filtro polarizador de anillo, me han dicho que dan buenos resultados. Gracias por comentar y pasarte, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas