Jump to content

Cascada

Juanval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera, la cascada está muy lejos, y se pierde en la toma en general, está sobreexpuesta, lo ideal para estas fotografias es usar filtros porque sino se queman, al prolongar la exposicion. en la segunda, está movidita y el efecto seda creo que no quedó muy bien. ¿ Y el tripode?, ¿y el disparador remoto?, en fin para hacer ciertas fotografias hay que tener en cuenta el material necesario.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, la cascada está muy lejos, y se pierde en la toma en general, está sobreexpuesta, lo ideal para estas fotografias es usar filtros porque sino se queman, al prolongar la exposicion. en la segunda, está movidita y el efecto seda creo que no quedó muy bien. ¿ Y el tripode?, ¿y el disparador remoto?, en fin para hacer ciertas fotografias hay que tener en cuenta el material necesario.

Un saludote.

Bueno, lo del tripode fue un pequeño error, es lo típico, tienes pensado salir a un sitio y se termina en otro completamente distinto, "mea culpa", en unos días tendré un filtro polarizador de anillo, me han dicho que dan buenos resultados. Gracias por comentar y pasarte, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web