perolo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas ¡¡¡ Estoy buscando scanner para escanear mis carretes de la FM2. Me aconsejáis, que ando perdidillo?? Gracias ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buenas ¡¡¡ Estoy buscando scanner para escanear mis carretes de la FM2. Me aconsejáis, que ando perdidillo?? Gracias ¡¡¡ Hola!! Mi padre compro hace un par de meses uno por ebay, lo compro a un vendedor de Hong Kong y le llego sin problemas en un par de semanas, creo que por unos 50 euros envio incluido. Busca en ebay "escaner negativos", aparecen unos cuantos en España y otros en Asia, mas baratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Mil gracias egm ¡¡¡ Te lo agradezco, de veras ... es un gesto que te honra. Prefiero que se lo quede alguien que lo necesite .... mil gracias, de veras ¡¡¡¡¡¡¡¡ Probaré lo que me has dicho ... Orden, podrías conseguirme el link.? un abrazo a ambos ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 A ver que os parece... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113042 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 A ver que os parece... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113042 El que yo te decia era tipo este... escaner. Pero el que se compro mi padre no lleva pantalla (hay que conectarlo a un ordenador) y le costo unos 50 euros con envio incluido, desde Hong Kong. No entiendo de escaneres asi que no se si es ninguna maravilla, pero a mi me dejo sorprendido lo bien que escaneaba las diapositivas de cuando yo era pequeño e incluso de antes (de hace unos 30 o 35 años). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas