Jump to content

Mac y view nx2

Atxuri

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

No se si alguien podrá ayudarme. Cada vez que mi ordenador (mac book pro) actualiza el software, el view nx2, empieza a fallar o directamente no funciona, con el trastorno que eso conlleva.

Sabría alguien decirme, si hay alguna solución, o por que me ocurre esto?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atxuri,

tengo un macbook y se ha actualizado recientemente mi CNX2 al 2.6.6 y el viewNX al 2 y de momento me funciona muy bien, incluido el CNX2 que no acababa de funcionar bien, parece que con la ultima actualización mejor, de momento no se me ha colgado el programa, cosa que antes si, no te puedo decir nada mas nada mas al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días.

No se si alguien podrá ayudarme. Cada vez que mi ordenador (mac book pro) actualiza el software, el view nx2, empieza a fallar o directamente no funciona, con el trastorno que eso conlleva.

Sabría alguien decirme, si hay alguna solución, o por que me ocurre esto?

Muchas gracias.

... hola Atxuri , as hecho alguna manutención ( reparar permisos , vaciar cache etc.. ) a tu Mac. ?

Que version de sistema operativo y que versión de ViewNX2 tienes ?

Enlace al comentario

... hola Atxuri , as hecho alguna manutención ( reparar permisos , vaciar cache etc.. ) a tu Mac. ?

Que version de sistema operativo y que versión de ViewNX2 tienes ?

Buenos dias.

Tengo la version 10.6.5, la cache la vacie hace tiempo, igual que el tema este de reparar permisos (un par de meses). La version del View es la 2.0.3.

Gracias.

Enlace al comentario

... buenos días Atxuri , de momento repara de nuevo los permisos y "pasa " ( en modalidad " automatizar " y dejando las opciones que te vienen por defecto ) Onyx

http://www.titanium.free.fr/download.php?s...be4e5f06badfc99

Muchisimas muchisimas gracias.

Espero poder ayudarte en alguna ocasion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...