Atxuri Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buenos días. No se si alguien podrá ayudarme. Cada vez que mi ordenador (mac book pro) actualiza el software, el view nx2, empieza a fallar o directamente no funciona, con el trastorno que eso conlleva. Sabría alguien decirme, si hay alguna solución, o por que me ocurre esto? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola atxuri, tengo un macbook y se ha actualizado recientemente mi CNX2 al 2.6.6 y el viewNX al 2 y de momento me funciona muy bien, incluido el CNX2 que no acababa de funcionar bien, parece que con la ultima actualización mejor, de momento no se me ha colgado el programa, cosa que antes si, no te puedo decir nada mas nada mas al respecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenos días.No se si alguien podrá ayudarme. Cada vez que mi ordenador (mac book pro) actualiza el software, el view nx2, empieza a fallar o directamente no funciona, con el trastorno que eso conlleva. Sabría alguien decirme, si hay alguna solución, o por que me ocurre esto? Muchas gracias. ... hola Atxuri , as hecho alguna manutención ( reparar permisos , vaciar cache etc.. ) a tu Mac. ? Que version de sistema operativo y que versión de ViewNX2 tienes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atxuri Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ... hola Atxuri , as hecho alguna manutención ( reparar permisos , vaciar cache etc.. ) a tu Mac. ?Que version de sistema operativo y que versión de ViewNX2 tienes ? Buenos dias. Tengo la version 10.6.5, la cache la vacie hace tiempo, igual que el tema este de reparar permisos (un par de meses). La version del View es la 2.0.3. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ... buenos días Atxuri , de momento repara de nuevo los permisos y "pasa " ( en modalidad " automatizar " y dejando las opciones que te vienen por defecto ) Onyx http://www.titanium.free.fr/download.php?s...be4e5f06badfc99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atxuri Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ... buenos días Atxuri , de momento repara de nuevo los permisos y "pasa " ( en modalidad " automatizar " y dejando las opciones que te vienen por defecto ) Onyxhttp://www.titanium.free.fr/download.php?s...be4e5f06badfc99 Muchisimas muchisimas gracias. Espero poder ayudarte en alguna ocasion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.