Jump to content

Segovia


Marantz

Publicaciones recomendadas

La 1ª tiene unos halos mu raros mu raros, la segunda está de vicio, es preciosa (la primera también, pero parece que la has procesado por zonas y se notan halos).

 

:thank_you: Salu2,

Hola, me gustan las dos fotografias, si bien creo que efectivamente la primera tiene unas luces un tanto extrañas que no se si se habran causado en el proceso de edición, o bien por una elección en la apertura un tanto arriesgada. En cualquier caso te dire que ambas son muy interesantes.

 

 

 

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La primera totalmente arruinada por los halos y manchas que has dejado en el cielo al editar (el de la izquierda muuuu raro). Además da la impresión que tenías bastante contraluz ¿primera hora de la mañana? y has intentado levantar mucho las sombras y oscurecer un cielo muy claro. Por la tarde al caer el sol desde ese punto tienes una luz perfecta.

 

La segunda tiene un encuadre muy bueno, has conseguido meter las torres de San Justo y El Salvador cada una bajo un arco y con buen control de luz de la escena. Una pena no haber podido tapar un poco el rojo y azul de la gasolinera, pero no se puede querer todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paracen preciosas ,unos encuadres estupendo,nítidas y claras.bonita fotos compañero me gustan las dos

saludos

 

Hola Jerez, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen.

Un saludo.

 

 

La 1ª tiene unos halos mu raros mu raros, la segunda está de vicio, es preciosa (la primera también, pero parece que la has procesado por zonas y se notan halos).

 

:( Salu2,

 

Hola Belmi, si efectivamente la primera tiene unos halos bastante raros, es por estar sobreprocesada, no la trate por zonas.

Un saludo.

 

 

Hola, me gustan las dos fotografias, si bien creo que efectivamente la primera tiene unas luces un tanto extrañas que no se si se habran causado en el proceso de edición, o bien por una elección en la apertura un tanto arriesgada. En cualquier caso te dire que ambas son muy interesantes.

saludos:

Jose

 

Hola GERGIO, gracias por tu comentario. Coincido contigo, la primera tiene algo un tanto extraño.

Un saludo.

 

 

La primera totalmente arruinada por los halos y manchas que has dejado en el cielo al editar (el de la izquierda muuuu raro). Además da la impresión que tenías bastante contraluz ¿primera hora de la mañana? y has intentado levantar mucho las sombras y oscurecer un cielo muy claro. Por la tarde al caer el sol desde ese punto tienes una luz perfecta.

 

La segunda tiene un encuadre muy bueno, has conseguido meter las torres de San Justo y El Salvador cada una bajo un arco y con buen control de luz de la escena. Una pena no haber podido tapar un poco el rojo y azul de la gasolinera, pero no se puede querer todo...

 

Hola Hermetic, has dado de lleno en el clavo, Que buen ojo tienes, eran las ocho de la mañana y no me queria ir sin esta foto, el cielo era muy blanquecino y la luz semifrontal desde la derecha, tratando de oscurecerlo me he cargado una toma que no hice el dia anterior porque estaba el cielo totalmente cubierto. Tratare de reprocesarla de manera menos agresiva aunque quede un poco mas sosa haber que sale.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª tiene unos halos mu raros mu raros, la segunda está de vicio, es preciosa (la primera también, pero parece que la has procesado por zonas y se notan halos).

 

:whistling: Salu2,

 

Hola Marantz. La primera me da la sensacion de que has intentado subexponer el cielo, para oscurecerlo, quedando a roales y los consiguientes halos por no acercarte. Es una pena porque la composcion me gustaba.

La segunda ha quedado muy bien, aprovechando de los arcos del acueducto para formar marcos naturales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda, por esa gran nitidez de la piedra y ese encuadre tan precioso.

Un saludo.

 

Hola compañero, gracias por tu comentario. Si, centre el enfoque en la piedra del acueducto.

Un saludo.

 

 

oscuras, muy oscuras...............primera y segunda, poco o mal procesado.

 

Al contrario compañero...Demasiado procesado, es lo que ha provocado esos halos. Respecto a la oscuridad de ambas, bueno eran las 9 de la noche de un dia de verano en la segunda y las 8 de la mañana en otra, asi era como se veia y como yo queria reflejarlo, no me gusta iluminar artificialmente una toma si es fiel a lo que habia.

Un saludo.

 

 

De la primera opino como algunos de los compañeros pero de la segunda OLE . Preciosa.

 

Hola yonie, gracias por tu comentario, definitivamente la segunda se lleva todos lao buenos comentarios.

Un saludo.

 

 

Estoy de acuerdo con el resto, la segunda genial.

 

Un saludo

 

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase una de ellas.

 

 

Hola Marantz. La primera me da la sensacion de que has intentado subexponer el cielo, para oscurecerlo, quedando a roales y los consiguientes halos por no acercarte. Es una pena porque la composcion me gustaba.

La segunda ha quedado muy bien, aprovechando de los arcos del acueducto para formar marcos naturales.

Un saludo

 

Hola Guelo. Aciertas plenamente, en la primera era muy temprano y el cielo me quedo muy blanquecino, creo que la he sobreprocesado tratando de oscurecerlo, en fin....Ya pondre una version mejorada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...