IG-OR Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Datos F/5 1/60 s flash rebotado Hacía tiempo que no pasaba por aquí Saludos IG-OR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Ig-Or Me gusta la foto. Composición, nitidez, expresión.... Un único pero, desaturaría un poco el azul del fondo, es demasiado fuerte y a mi particularmente me desvía la atención del niño. Teresa Editado 26 de Noviembre de 2010 por Teresa11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bonita foto y de acuerdo con Teresa 11 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IG-OR Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 No me había fijado en eso y teneis razón, a ver si trasteo un poco cuando lo meta en "la celda" Gracias por pasaros y comentar Un saludo Ig-Or Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas