Jump to content

bicicleta

pco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi sinceramente me transmite una buena foto que venden en el dechatlon, aparte de que el encuadre y la composicion no me llaman, para este tipo de fotos con bicis suelen quedar mejor estas que son de paseo o un poco mas antiguas y abriendo el angulo, esta demasiado centrada la bici.

El otro dia vi una bici en una toma de paris que se ve la calle de fondo, esa esta muy guapa, la busco y te la pongo para que veas lo que quiero decir. saludos amiguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea me gusta, las bicis dan mucho juego.... sólo intentaría hacer la bici totalmente silueteada, podrías contrastandola?.... entonces quedaría genial, pero no está mal la foto, la verdad

Enlace al comentario

Hola Pco,

Coincido con caneloti, a mi gusto la bicicleta ocupa demasiado espacio, si quieres dar tanta importáncia a la bici, creo que deberia tener más detalle, me da la sensación de que lo importante es la iglesia de la parte trasera y que se a colado una bicicleta inesperada quedando una cosa rara.

Un saludo

Eduard

Enlace al comentario

el motivo principal y como dice el titulo es la bicicleta, pues yo la veo desenfocada y sin detalle, la visa se me va mas a la puerta donde veo mas detalles, creo que no has elegido el mejor punto de vista.

saludos

Enlace al comentario

No tengo mucha experiencia en fotografia, pero en esta el rango dinamico es muy grande y es muy dficil que quede bien. Si la hiciste en RAW ¿has probado en hacer un falso HDR? a lo mejor queda bien.

Las personas estorban, la proxima vez cerciorate que no hay nadie.

Saludos

Enlace al comentario